About Me

header ads

Farfetch da los tips para usar tus accesorios como disfraz de halloween

Imagen: Farfetch – 2020

Halloween está a punto de llegar, y algo que tienes que tomar en cuenta para armar los mejores disfraces este año que seguramente va a ser detrás de una pantalla, son los accesorios.
 
Farfetch te deja unas 3 opciones de disfraz que puedes impulsar al máximo con los accesorios y outfits adecuados este Halloween:
 
1.Adivina

Imagen: Farfetch – 2020

Uno de los disfraces a los que puedes apostar más en este Halloween es el de adivina, no necesitarás una bola de cristal para saber que todos amarán tu outfit.
 
2.Medusa

Imagen: Farfetch – 2020

Otro disfraz que te hará perder la cabeza (pero no el estilo), es el de Medusa. En Farfetch puedes encontrar todo lo necesario para armar el mejor look.
 
3.Flapper

Imagen: Farfetch – 2020

El disfraz más elegante y con el que puedes jugar más con los accesorios es el de Flapper. Seguramente brillarás con todas las opciones de joyería que puedes usar este día.
 
En Farfetch podrás encontrar estas opciones y otras de acuerdo a tu estilo, y disfraz que quieras replicar. Puedes jugar con distintos tipos de joyería como bisutería, semi-lujo y lujo, para que puedas reflejar tu personalidad a través de piezas increíbles, y todo llegará de manera segura, en perfectas condiciones en empaques reciclados y reciclables. Entra a Farfetch.com y vive la experiencia de encontrar lo que buscas de la mejor forma.

Publicar un comentario

0 Comentarios