About Me

header ads

Etek Nombra a Juan Camilo Reyes como Chief Revenue Officer para Latinoamérica

Imagen: Etek – 2020

Etek International Corporation anunció hoy el nombramiento de Juan Camilo Reyes como nuevo Chief Revenue Officer (CRO) para América Latina.
 
Con más de 17 años de experiencia en ciberseguridad, Juan Camilo ha liderado negocios para diferentes multinacionales en Latinoamérica al desempeñar diversas funciones técnicas y comerciales, liderando equipos interdisciplinarios en desarrollo de negocios, ventas, marketing y gestión de unidades de negocio.
 
Entre sus nuevas responsabilidades, Juan Camilo será el encargado de buscar nuevas oportunidades de desarrollo del mercado, especialmente en las áreas de ventas, marketing y arquitectura de soluciones de ciberseguridad para Latinoamérica.
 
"Juan Camilo aporta una amplia experiencia en el desarrollo de líneas de negocio de ciberseguridad y ayudará enormemente a los clientes de Etek, centrándose en el asesoramiento dirigido a la participación de los clientes para abordar las necesidades emergentes de la ciberseguridad”, dijo Praveen Sengar, CEO de Etek.
 
En su último rol, Juan Camilo lideró el crecimiento de los servicios de Ciberseguridad de IBM en Suramérica, liderando un equipo técnico y de ventas especializado en Ciberseguridad en toda la región.
 
Juan Camilo tiene un MBA de la Universidad de Birmingham, el Reino Unido, y una Licenciatura en Ingeniería Electrónica de la Pontificia Universidad Javeriana. También es un profesional de seguridad cibernética certificado (CISSP) por el ISC2.

Publicar un comentario

0 Comentarios