About Me

header ads

Este Halloween, Disney Channel presenta verdaderas historias de terror, mientras Disney XD enfrenta una huelga de monstruos

Imagen: Disney  -2020

¿Qué es más aterrador: una bruja volando cerca de la ventana o dar un “Me gusta” por accidente en una fotografía?  ¿Un fantasma o quedarse sin Internet? Este mes de Halloween, Disney Channel presenta durante toda su programación, las “verdaderas historias de terror” de la vida moderna combinadas con una con películas y episodios de las series preferidas con una temática escalofriante. El sábado 31 de octubre a las 10:00 p.m., Disney Channel presenta Hotel Transylvania 2. La historia es una continuación de la primera entrega en la que Jonathan, un joven turista, se hospeda en un tenebroso hotel y se enamora de Mavis, la vampira hija de Drácula. En Hotel Transylvania 2, los jóvenes enamorados se casan y tienen un hijo llamado Dennis. A medida que Dennis crece, una duda se hace cada vez más presente en toda la familia: ¿es un vampiro o es un humano? Sus padres están dispuestos a aceptarlo como sea, mientras su abuelo Drácula espera secretamente que le crezcan los colmillos como a él.
 
Además, llegan nuevos episodios de Hotel Transylvania: La serie a partir del 12 de octubre a las 6:45 p.m. y de The Owl House el 26 de octubre a las 4:30 p.m., así como maratones temáticos de series del canal todos los sábados a las 09:00 a.m.  El canal también emitirirá películas como Descendientes 2  el domingo 25 a las 4:00 p.m. y Zombies 2 el sábado 31 a las 8:00 p.m. 
 
¡Huelga de Monstruos en Disney XD!
 
Disney XD enfrenta una seria amenaza durante octubre: una huelga de monstruos enojados y decididos a revolucionar el canal. Ellos están cansados de ser convocados solamente durante Halloween y quieren asustar durante todo el año, por eso durante toda su programación, los personajes “malvados y terroríficos” del canal se reúnen para organizar un paro y tomar el control de Disney XD ¿Lo conseguirán?
 
Asimismo, de lunes a viernes, Disney XD tiene preparada una programación especial para festejar Halloween con doble episodio temático de sus mejores series animadas, de lunes a viernes, a las 3:00 p.m. y a las 9:00 p.m. Mientras tanto, los Sabatones a las 6:00 p.m. se tiñen de terror. Este mes, seis aterradores episodios seguidos de Patoaventuras el 10 de octubre, Kick Buttowski: Medio de doble riesgo el 17 de octubre, Star vs las fuerzas del mal el 24 de octubre y Phineas & Ferb el 31 de octubre. El sábado 31 de octubre a partir de las 6:00 a.m. Disney XD presenta episodios temáticos, especiales y películas durante todo el día

Publicar un comentario

0 Comentarios