About Me

header ads

Epson lanza la nueva EcoTank L14150, 100% sin cartuchos, y diseñada para que las pequeñas y medianas empresas impriman sin preocupaciones

Imagen: Epson – 2020

Epson, empresa líder en el mercado de impresoras con tanques de gran capacidad, lanzó una nueva impresora 100% sin cartuchos de la línea EcoTank®. Este resistente modelo de alta velocidad representa un avance para la industria de impresoras con tanques de tinta y está diseñado para brindar impresiones rentables y sin preocupaciones a pequeñas empresas, oficinas en casa y grupos de trabajo ya que permite un fácil rellenado automático y limpio con su sistema codificado EcoFit. La nueva EcoTank L14150 se destaca por brindar a las empresas alto rendimiento ya que ofrece hasta 90% de ahorro con las botellas de tinta de bajo costo, en comparación a impresoras de cartuchos de tinta1, e incluye la tecnología sin calor Epson PrecisionCore® Heat-Free para un rendimiento confiable y duradero. Asimismo, este es el equipo multifunción más compacto de la línea, diseñado para ofrecer a pequeñas oficinas u oficinas en casa una capacidad de impresión en diversos tamaños, desde hojas A4 hasta impresiones en papeles de formato ancho A3+ (13” x 19”).
 
La impresora multifunción inalámbrica EcoTank L14150, con conectividad de red avanzada con Wi-Fi y Ethernet, resulta ideal para compartir en ambientes de trabajo de múltiples usuarios, además ofrece una rápida impresión sin cartucho e incluye tanques de tinta de gran capacidad y carga sencilla que permiten imprimir hasta 7.500 hojas en negro y 6.000 hojas a color por un costo por página sumamente bajo1. Este dispositivo resulta ideal para aquellas empresas que buscan repuestos de tinta de bajo costo. Además de brindar un rendimiento a velocidades de hasta 38 ppm en texto color negro y 24 ppm en texto a color2, sin tiempo de espera para la impresión de la primera página, la nueva EcoTank ofrece un bajo consumo de energía.
 
Otra de sus características principales que se destaca de este dispositivo es la posibilidad de escanear documentos en tamaño oficio e imprimir de manera dúplex, ahorrando hasta un 50% de papel por imprimir en ambas caras. Además, incluye una bandeja frontal con capacidad para 250 hojas, una bandeja trasera para papeles especiales, como A3 (11,75” x 16,5”) y A3+ (13” x 19”), con capacidad para 20 hojas, una pantalla LCD táctil a color de 2,7 pulgadas y control e impresión inalámbrica para operar desde dispositivos móviles3.
 
“La tecnología PrecisionCore Heat-Free es ideal para la impresión en oficinas. Buscamos revolucionar la industria demostrando que las impresoras sin cartucho, como la nueva EcoTank L14150, son rentables y ofrecen impresiones a color en forma rápida, confiable y de calidad profesional. Las impresoras de inyección de tinta están diseñadas para un rendimiento resistente y son la solución ideal para los grandes volúmenes de impresión que se realizan actualmente en el hogar”, declaró Juan Sebastián Bueno, gerente de producto CIJ Epson Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios