About Me

header ads

En octubre llegan conciertos imperdibles a OnDIRECTV

Imagen: Directv – 2020

En octubre OnDIRECTV presenta una variada propuesta de conciertos para los fanáticos de la música, que también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.
 
El viernes 9 a las 10:00 p.m., llega en exclusiva OnSTAGE: Dhani Harrison: IN///PARALIVE. El show, registrado en los Henson Studios de Los Ángeles, encuentra a Harrison presentando su mezcla única de sonidos modernos e industriales con la psicodelia influenciada por los sonidos orientales popularizada por su padre, George Harrison.
 
Además, el viernes 30 a las 9:00 OnDIRECTV presenta OnSTAGE: Il Volo: Live in Matera. El popular trío italiano celebró con este concierto llevado a cabo en la ciudad de Matera su primera década de carrera. El show, que la señal emitirá en exclusiva, incluye las canciones con las que cautivaron a los fans alrededor del mundo: Il Mondo, Love Story, My Way, 'O Sole Mio, Smile, Nessun Dorma y muchas más.
 
A continuación, ese mismo día a las 11:00 p.m. la señal pondrá en pantalla OnSTAGE: The WEDO Residency at the Teatro Colón. La Orquesta West–Eastern Divan, dirigida por el aclamado Daniel Barenboim, homenajeó en este concierto que tuvo lugar en el mítico Teatro Colón de Buenos Aires a dos grandes figuras de la música argentina: el compositor Alberto Ginastera y el cantante Horacio Salgán.
 
Los contenidos se podrán disfrutar a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.
 
Tráiler OnSTAGE Dhani Harrison: https://www.youtube.com/watch?v=JhGyDDA11CI
 
OnDIRECTV presenta:
 
OnSTAGE: Dhani Harrison: IN///PARALIVE - Viernes 9 de octubre a las 10:00 p.m.
 
OnSTAGE: Il Volo: Live in Matera - Viernes 30 de octubre a las 9:00 p.m.
 
OnSTAGE: The WEDO Residency at the Teatro Colón - Viernes 30 de octubre a las 11:00 p.m. (canal 201 & 1201 HD).
 
¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Publicar un comentario

0 Comentarios