About Me

header ads

El nuevo director financiero de Xiaomi asume el cargo

Imagen: Xiaomi – 2020

Xiaomi Corporation anunció hoy que el Sr. Alain Lam asume oficialmente el cargo de Vicepresidente y Director Financiero del Grupo.
 
El Sr. Lam, designado el 26 de agosto, será responsable de coordinar y administrar el trabajo financiero del Grupo y reportará al CEO Lei Jun y al presidente Wang Xiang.
 
El Sr. Lam, de 46 años, recibió su maestría en ingeniería de la Universidad de Oxford. Tiene más de 20 años de experiencia en banca de inversión y anteriormente se desempeñó como director gerente y jefe de tecnología, medios y telecomunicaciones en el departamento de banca de inversión y mercado de capitales de Credit Suisse en Asia Pacífico. Antes de esto, fue director gerente de Morgan Stanley y cubrió los mercados de capital accionario para tecnología, medios y telecomunicaciones en Asia Pacífico.
 
El 29 de noviembre de 2019, Xiaomi anunció que su director ejecutivo, vicepresidente sénior y ex director financiero, el Sr. Chew Shou Zi, asumirá el cargo de presidente de International del Grupo por rotación de puestos y continuará sirviendo en su calidad de director ejecutivo y Vicepresidente senior. Posteriormente, el Sr. Wang Xiang fue nombrado director financiero interino desde el 10 de abril de 2020, hasta que el Comité de búsqueda de director financiero haya localizado un candidato adecuado para desempeñarse como director financiero.

Publicar un comentario

0 Comentarios