About Me

header ads

EA SPORTS celebra el estreno mundial de FIFA 21 con shows musicales alrededor del mundo

Imagen: Electronic Arts – 2020

EA SPORTS FIFA 21 comenzará su estreno mundial el 1 de octubre con la primera celebración mundial de FIFA 21, donde más de 40 artistas globales que aparecen en el soundtrack del juego se reunirán en sus respectivos canales para celebrar el estreno y el próximo lanzamiento de éste. Los fanáticos del fútbol pueden escuchar a sus músicos y artistas favoritos en todo el mundo y participar en otras actividades durante el evento de 22 horas; la información completa y la programación se pueden encontrar aquí.
 
Las presentaciones destacadas incluyen a Dua Lipa, Anitta, Tame Impala y Diplo. Los fanáticos pueden seguir sus actuaciones, junto con las de otros artistas de todo el mundo, en los canales de cada uno de ellos y saltar de un escenario a otro para ver a sus músicos favoritos celebrar el Juego del Mundo.
 
Los miembros de EA Play* pueden estar entre los primeros en entrar al campo de juego a partir del 1 de octubre con la prueba de acceso anticipado de 10 horas de EA Play, que incluye desafíos y recompensas previas al lanzamiento. A lo largo de la temporada, los miembros también recibirán mejoras de XP de inicio de temporada para FIFA Ultimate Team, uniformes FUT y recompensas de artículos de personalización del estadio, además de un 10% de descuento en FIFA Points. Además, los jugadores que inicien sesión en FUT 21 durante el evento recibirán un Kylian Mbappe Tifo para el estadio de FUT**. Visita www.eaplay.com para obtener más detalles.
 
Todas las actuaciones tendrán lugar el 1 de octubre, y algunos de los shows más destacados incluyen:
 
11:00AM - 11:30AM PT: Dua Lipa
3:00PM - 3:30PM PT: Anitta
7:00PM - 7:30PM PT: Tame Impala
8:00PM - 8:30PM PT: Diplo

Publicar un comentario

0 Comentarios