About Me

header ads

Dos televisores suficientemente exquisitos para uno de los diseñadores más celebrados de Estados Unidos

Imagen: LG – 2020

Ampliamente considerado uno de los mejores diseñadores industriales del mundo, Karim es el ganador de muchos premios prestigiosos de la industria, incluido el premio Lifetime Achievement Award de este año del American Prize for Design, numerosos premios IF Product Design y el diseñador del año del Brooklyn Museum of Art. reconocimiento en 1998. Su trabajo se puede ver en las colecciones permanentes de galerías de arte de todo el mundo y sus prolíficas y variadas creaciones cuentan con muchos productos de éxito internacional como la célebre silla Woopy, el bote de basura Garbo y el frasco de agua Bobble.
 
El trabajo de Karim es a la vez familiar y refrescantemente diferente, con el diseñador tomando objetos ordinarios y reinventándolos con su distintiva versión del minimalismo y el uso característico de colores brillantes. Cariñosamente llamado el "Príncipe del Plástico" por la revista TIME por su apreciación de los materiales hechos por el hombre, Karim cree firmemente que la innovación y la tecnología son esenciales para un buen diseño, una visión que comparte LG Electronics (LG).
 
Los 18 ICONOS de Karim Rashid que incluyen formas curvilíneas, líneas onduladas y colores brillantes que se muestran en el televisor LG GALLERY DESIGN
 
Es esta combinación de innovación y tecnología lo que Karim Rashid reconoció en los exquisitos televisores LG GALLERY DESIGN de ​​la compañía, dos que encontraron un hogar en el ático ultramoderno de Manhattan del diseñador. Con dos dormitorios, dos baños, más una azotea privada, el apartamento de lujo cubre casi 1,340 pies cuadrados y tiene una estética que es inmediatamente reconocible como la de Karim.
 
En la espaciosa sala de estar / comedor de planta abierta cuelga el revestimiento de paredes del diseñador para Marburg, la compañía alemana famosa por su papel tapiz y revestimientos de pared de alta gama, y ​​un espejo de tamaño completo que creó para Deknudt, con sede en Bélgica. En el centro de la pared cuelga un televisor LG GALLERY DESIGN de ​​77 pulgadas. Montado a ras de la pared, el televisor funciona como un gran lienzo digital cuando no está en uso, aprovechando la inigualable tecnología OLED autoiluminada de LG para dar vida a los colores vibrantes de las obras de arte únicas de Karim y de sus artistas favoritos.
 
Una habitación con vista está decorada con elementos coloridos y el televisor LG GALLERY DESIGN de ​​pared que muestra KOSMOS de Karim Rashid
 
“Son todas obras muy coloridas que hablan de un lenguaje digipop, eso me hace sentir vivo. Los colores, en combinación con los objetos, me dan una sensación de minimalismo y energía ”, explicó Karim.
 
Con sus píxeles de iluminación automática, LG GALLERY DESIGN TV ofrece imágenes increíblemente realistas que se ven sublimes desde cualquier ángulo de visión. Los colores ricos y precisos y el contraste excepcional crean una sensación casi palpable de espacio tridimensional en la pantalla y sirven para hacer que cualquier contenido sea más atractivo.
 
Un dormitorio con una decoración única con uno de los televisores GALLERY DESIGN de ​​LG que muestra el KARMA de Karim Rashid en la pared del lado izquierdo
 
El diseño minimalista y amigable con las paredes del televisor también resonó en Karim, su elegancia complementa la colección curada de objetos y muebles de su sala de estar, incluidas piezas de artistas como BoConcept, Tonelli y Slide, sin interferir en el espacio. No contento con solo uno, otro televisor LG GALLERY DESIGN de ​​55 pulgadas reside en el dormitorio principal, combinándose a la perfección con la decoración de la habitación y nuevamente asumiendo el papel de marco de galería cuando está inactivo.
 
Y debido a que no hay necesidad de un mueble de TV, estante o unidad de entretenimiento, los televisores LG GALLERY DESIGN de ​​Karim maximizan el potencial de su espacio vital, ocupando incluso menos espacio que la mayoría de los televisores montables en la pared porque no requieren cajas de conexión separadas. Sus delgados marcos albergan inteligentemente todos los componentes, ocultos en el ingenioso soporte de pared integrado de LG. La impecabilidad del diseño a ras de la pared agrega valor instantáneamente a las habitaciones, mejorando el flujo y adaptándose sin esfuerzo a su estilo de vida.
 
Karim Rashid posa con LG GALLERY DESIGN TV y su trabajo, INTROVERT, que se integra con el entorno
 
“La innovación y la tecnología son simbióticas con el diseño, son inseparables”, dijo Karim. "LG GALLERY DESIGN TV es bastante hermoso ... se siente menos como televisión, no tiene ese tipo de intrusión en mi sala de estar como un gran objeto".
 
Si el respaldo de uno de los diseñadores industriales más importantes del mundo es algo para continuar, LG GALLERY DESIGN TV es tanto un objeto de arte como un televisor. Con su escasa profundidad, su marco delgado y silencioso y su montaje sin espacios, el televisor se integra con su entorno como ningún otro puede hacerlo. Al igual que el trabajo de Karim Rashid, el televisor de LG es un clásico moderno que presenta una visión única de lo familiar para brindar a los consumidores un nivel completamente nuevo de funcionalidad y disfrute.

Publicar un comentario

0 Comentarios