About Me

header ads

Donar en la campaña ‘Son hambre en casa’ para ayudar a las familias afectadas por la COVID-19

Imagen: Falcao / Colombina – 2020

Si bien el impacto del Covid-19 ha sido notable en los diferentes sectores de la economía y en las dinámicas sociales en general, los trabajadores informales se convirtieron en uno de los segmentos más golpeados por la pandemia, pues no tuvieron cómo buscar el sustento diario y ahora, en época de reactivación no cuentan aún con las ganancias para subsistir.
 
Para apoyar a esta población se creó #SinHambreEnCasa, una iniciativa de Colombina, Banco de Alimentos y la Fundación Falcao, que invita a todos los colombianos a donar para la entrega de mercados a las familias más afectadas por esta coyuntura.
 
Según el DANE, de la población total de colombianos trabajadores, alrededor del 50% son informales, por lo que en términos proporcionales es una gran masa la que se vio más golpeada, dentro de las que se destacan jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad.
 
Colombina se encarga de la compra eficiente de alimentos y la Fundación Falcao y el Banco de Alimentos coordinan el acopio y distribución de los mismos para las familias más necesitadas y vulnerables, garantizando que, todo lo recaudado en este fondo, que se nutre de los aportes de la empresa privada y de las personas en general, sea 100% invertido en la compra de mercados para el beneficio de las familias de escasos recursos, que han sido las más afectadas y cuyo sustento diario se ha restringido a causa los efectos de esta situación.
 
Por eso, Colombina reitera la invitación a todos los colombianos a demostrar su generosidad sumándose a Sin Hambre en Casa con una donación, el valor del aporte es voluntario y será destinado en su totalidad a la compra de mercados.
 
#SinHambreEnCasa es una campaña a la que todos se pueden unir. Solo basta con ingresar al portal http://www.SinHambreEnCasa.com para realizar la donación.

Publicar un comentario

0 Comentarios