About Me

header ads

dLocal expande la plataforma de pagos de mercados emergentes en el Caribe, LATAM

Imagen: America Retail – 2020 

dLocal, la plataforma de pago transfronteriza líder que conecta a comerciantes globales con mercados emergentes, anunció hoy que ha ampliado su red de pagos para incluir tres mercados en América Latina y el Caribe: Costa Rica, Panamá, y República Dominicana.
 
Aprovechando una plataforma de tecnología de pagos patentada y flexible basada en API, dLocal ahora admite más de 300 métodos de pago locales en 23 países con mercados emergentes, incluidos los cinco principales mercados emergentes del mundo por población (Brasil, China, India, Indonesia y México). Los comerciantes se integran solo una vez a la API de dLocal para aceptar pagos en cualquiera de los 23 países donde dLocal opera en LATAM, APAC, Medio Oriente y África y pueden hacerlo sin una presencia física. Esta expansión se produce menos de un mes después de que dLocal obtuviera $ 200 millones en nuevos fondos para convertirse en una de las empresas respaldadas por riesgo con mejor financiamiento de América Latina. dLocal está utilizando este financiamiento para agregar agresivamente más de 13 mercados a su cobertura en los próximos 18 meses.
 
La reciente expansión de dLocal incluye los siguientes métodos de pago:
 
  • Tarjetas de crédito: Los comerciantes que deseen vender en Costa Rica, Panamá y la República Dominicana ahora pueden aceptar tarjetas de crédito emitidas por bancos locales con la marca Visa o Mastercard. Según una investigación de dLocal, los tres países combinados representan más de 2.7 millones de compradores de comercio electrónico que realizaron compras por $ 6.5 mil millones en 2019.
  • Tarjetas de débito: dLocal también está incorporando Tarjeta Clave en Panamá. La tarjeta de débito local es uno de los principales métodos de pago del país, con más de 2 millones de tarjetas en circulación.
  • Efectivo: Los comerciantes que deseen agregar pagos en efectivo en Costa Rica ahora pueden aceptar Tucán Cash. Tucán es una plataforma bancaria del Banco de Costa Rica que permite a sus consumidores realizar depósitos en efectivo en más de 4.300 puntos de servicio como supermercados y ferreterías de todo el país como complemento a las sucursales bancarias. En breve se agregarán opciones adicionales de pago en efectivo en Panamá y República Dominicana a la oferta de dLocal en esos países.

“La infraestructura de pagos en regiones como América Latina y el Caribe es a menudo compleja y fragmentada”, dijo Michel Golffed, vicepresidente de crecimiento de dLocal. “Las empresas que ingresan a estos mercados sin la capacidad de aceptar métodos de pago relevantes a nivel local a menudo limitan involuntariamente su alcance y obstaculizan su crecimiento. Como parte de nuestra misión, desarrollamos una profunda experiencia en cada mercado local que atendemos, y nos complace agregar a Costa Rica, Panamá y la República Dominicana a la creciente lista de países disponibles para nuestros clientes ”.
 
La incorporación de Costa Rica, Panamá y República Dominicana amplía el alcance total disponible para los 450 clientes de dLocal a aproximadamente 2.300 millones de consumidores. dLocal atiende a clientes en una variedad de verticales comerciales principalmente en línea, que incluyen comercio electrónico, SaaS, medios digitales, economía colaborativa y mercados, viajes y turismo, y empresas de servicios financieros.

Publicar un comentario

0 Comentarios