La experiencia de la pandemia ha traído la oportunidad única de dar un paso atrás y redescubrir la belleza de los placeres simples. El hecho de pasar más tiempo en casa y tener varias restricciones de salida y de viaje no solo desencadenó una mayor pasión por los viajes, sino que también trajo la oportunidad de apreciar la maravilla que es recorrer el mundo y más si se inicia por el país donde se vive.
Tomar un tiempo para relajarse y disfrutar del entorno es esencial para recobrar energía y recuperar las fuerzas necesarias para volver al ruedo. Según las opiniones de viajeros de Booking.com, los turistas recomiendan visitar Palomino, un destino que, por sus cualidades relajantes, incluida la posibilidad de pasear por la playa de arena y escuchar el tranquilizante sonido del mar cautiva a cualquier viajero que llegue a recorrerlo.
La madre tierra, elemento fundamental para la vida. Luego de un largo periodo en casa y con restricciones de salida, la naturaleza recobro el sentido que tuvo inicialmente, evidencio una vez más la importancia que esta tiene en el día a día convirtiéndose un uno de los planes preferidos por los colombianos al momento de viajar. Para conectarse con el mundo natural que nos rodea Salento es una gran opción.
No cabe duda que respirar aire puro ayuda a estimular el funcionamiento del cuerpo, especialmente el sistema inmunológico, al respirar aire limpio se consigue eliminar un gran número de toxinas acumuladas en el organismo. Hoy somos más conscientes de lo que significa salir y respirar con tranquilidad, los viajeros de Booking.com han recomendado Jardín como un destino ideal para salir de casa y tomar nuevos aires.
Se puede decir que caminar es uno de los ejercicios más completos para salir de la rutina y darle un espacio de estiramiento al cuerpo, entre sus principales ventajas esta fortalecer el corazón, centro de vida. Para los viajeros de Booking.com, Villa de Leyva es uno de los destinos predilectos para pasear por sus calles de piedra y disfrutar de la cultura local.
0 Comentarios