About Me

header ads

¿Cómo usar la función de entrenador en el nuevo Watch Fit?

Imagen: Huawei – 2020

Huawei anunció recientemente la llegada del nuevo Watch Fit a Colombia. Este dispositivo es el primer smartwatch deportivo de la compañía que cuenta con un diseño de pantalla rectangular y curveado en las orillas. El Watch Fit combina una autonomía de hasta 10 días con una impresionante pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, ideal para mostrar más contenidos, entre otras características novedosas, ofreciendo una mejor experiencia en cuanto a interacción se trata.
 
Un entrenador personal al alcance de la muñeca
 
En términos de herramientas para hacer deporte, el nuevo Huawei Watch Fit llega al mercado con una función única pensada para los amantes del ejercicio. Este smartwatch cuenta con un entrenador personal animado que tiene 12 sesiones de entrenamiento, con hasta 44 demostraciones de movimientos. De esta manera, es posible ejercitarse de forma adecuada, sin lesionarse, pues el entrenador virtual indicará cómo debe realizarse cada ejercicio correctamente.
¿Cómo activar el nuevo entrenador animado en el Watch Fit?
 
Para iniciar una rutina de actividad física guiada con el entrenador personal en el Watch Fit, se debe seleccionar: "Ejercicio" y "Cursos de fitness". Luego simplemente se debe seguir las instrucciones como lo muestra el entrenador personal animado y mantenerse en movimiento con útiles recordatorios de vibración; así se puede mantener una rutina de actividad física en cualquier lugar y momento, sin estar restringidos por los demandantes horarios de trabajo y de vida y además, sin necesidad de utilizar el smartphone.
 
El nuevo Watch Fit también les notificará si llevan mucho tiempo sentados y les sugerirá ponerse en movimiento con alguna rutina, ya sea para que se llenen de energía o para aliviar el estrés.
 
Mantenerse saludable con 12 cursos de ejercicio:
 
A continuación 12 opciones de activación animada que ofrece el Huawei Watch Fit:
1. Reenergizarse: el smartwatch detecta automáticamente la inactividad y alertará para que en sólo tres minutos los usuarios hagan un ligero ejercicio, la sangre vuelva a circular y los músculos se activen, mitigando así cualquier problema de salud.
2. Relajación del cuello y los hombros: bastarán unos cuantos movimientos simples para mejorar la circulación en el cuello y eliminar la tensión en la parte superior de la espalda.
3. Ejercicio en la oficina: siempre hay un espacio en la oficina para ejercitarse, un entrenamiento de seis minutos en intervalos de alta intensidad para mejorar el cardio, quemar grasa y liberar el estrés.
4. Estiramiento de todo el cuerpo: solo serán necesarios cuatro minutos para mejorar la flexibilidad de los músculos y las articulaciones de la espalda, cadera, glúteos y muslos.
5. Quema la grasa rápidamente: son un conjunto de ejercicios para mejorar el rendimiento cardiovascular, quemar grasa y tonificar los abdominales.
6. Entrenamiento avanzado de pecho: es una rutina de ejercicios para ayudar a ponerse en forma en casa.
7. Fortalecimiento abdominal: entrenamientos dirigidos a mejorar el núcleo y a activar los músculos abdominales.
8. Tonificación abdominal: tutoriales accesibles y desafiantes para lograr abdominales tonificados
9. Tonificación de piernas y glúteos: una clase para mejorar la postura y el rendimiento atlético e incluso prevenir el dolor de espalda.
10. Entrenamiento para el corazón: programa para mejorar la fuerza y resistencia, mantener las articulaciones sanas y reducir la posibilidad de lesiones. También ayuda a aumentar la densidad ósea, acelerar el metabolismo, mejorar la función cardíaca e incrementar la definición muscular.
11. Entrenamiento de piernas: un ejercicio clásico de cuerpo entero para levantar los glúteos, tonificar piernas o acelerar la pérdida de peso.
12. Fortalecer el corazón y los pulmones: rutina para mejorar la salud cardiovascular y cardiopulmonar y garantizar un suministro continuo de energía en todo el cuerpo.
 
Sincronización con Huawei Health
 
Lo mejor de todo es que este nuevo reloj inteligente se sincroniza con la aplicación Huawei Health, para acceder a una mayor cantidad de datos sobre deportes y ejercicios, junto con una guía y servicios de fitness para comprobar la duración del ejercicio, ritmo cardíaco, zona del ritmo cardíaco, calorías quemadas, e incluso, compartir el progreso del entrenamiento con los amigos.
 
Precio y disponibilidad
 
El nuevo Huawei Watch Fit está disponible a la venta en todo Colombia desde el 26 de septiembre por un precio de $399.900 pesos en los colores naranja melón, negro grafito, verde menta y rosa cereza. 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios