About Me

header ads

Colombia, elegida para manejar servicio de WhatsApp de Schwarzkopf para Latinoamérica

Imagen: Henkel – 2020

La multinacional alemana Henkel escogió a Colombia para manejar el servicio de asesoría personalizada que desarrolla Schwarzkopf a través de WhatsApp, un servicio único de Henkel en el mundo que brinda asesoría gratuita a las mujeres en Latinoamérica sobre cuidado del cabello y coloración en casa.
 
“Henkel decidió elegir a Colombia como centro de este servicio debido a la importancia que tiene este mercado para la compañía y al desarrollo que tiene la categoría de coloración en el país. Contamos con toda la experiencia para entender las necesidades de las mujeres que se comunican con la línea y por la relación que tenemos con ellas desde hace meses, comprendemos sus expectativas y dudas”, explicó Enrique Madroñero, Gerente General Beauty Care Retail de Henkel Colombiana.
 
En promedio, la línea de WhatsApp ha atendido 1.000 consultas mensuales, pero en julio alcanzó un récord de 1.569 llamadas pidiendo asesoría sobre coloración, un incremento que ha estado influenciado por las limitaciones que ha impuesto la pandemia del COVID-19 para aplicarse la tintura en un salón de belleza. En total desde su creación este servicio a recibido poco más de 15.600 llamadas.
 
El servicio más utilizado ha sido el de selección de tonos, seguido por uso del producto y consejos prácticos.  “Este servicio único y personalizado nació como una alternativa de asesoría digital para ayudar a todas las mujeres a romper las barreras y miedos a la hora de tinturarse solas y, hoy más que nunca, se ha convertido en un servicio esencial para poder cuidarse en casa”, explicó Madroñero.
 
Es importante recalcar que esta asesoría es completamente gratuita y que está pensada para ayudar a usuarios que prefieren asesorarse al momento de tinturarse y resolver sus dudas. Se atiende de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El número es el mismo para todos los países, simplemente se debe agregar el indicativo de Colombia +57 3184723849.

Publicar un comentario

0 Comentarios