About Me

header ads

Claro ofrecerá el Apple Watch Series 6 (GPS+Cellular) y SE (GPS+Cellular), con tecnología e-Sim en preventa

Imagen: Apple – 2020

Claro Colombia, compañía de tecnología líder en el país, anunció que próximamente ofrecerá los últimos productos de Apple, el Apple Watch Series 6, que brinda innovadoras capacidades de bienestar y fitness, y  el Apple Watch SE, la combinación de diseño, función, y valor. Los clientes podrán solicitar, en preventa,  el Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE a partir del 13 de octubre en  Tienda.claro.com.co.
 
“Activando el servicio de Claro Sync en el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, los clientes de Claro podrán mantenerse conectados mientras hacen deporte o van a una piscina, sin necesidad de tener su iPhone cerca. Así mismo, por medio del Apple Watch podrán hacer uso de los servicios incluidos en los planes pospago, además de disfrutar  la mayor cobertura que tiene Claro en todo el país”, explicó José Luis Gómez Lara, director B2B y Nuevos Negocios de Claro.
 
Para contar con la funcionalidad Cellular en la eSim, los usuarios deberán activar el servicio Claro Sync, desde su iPhone que debe iniciarse con las credenciales de la App Mi Claro. A través de este servicio, el usuario podrá utilizar su mismo número Claro en Apple Watch y su iPhone, y así podrá extender los beneficios de su plan pospago (plan de voz y datos). Este servicio tiene un valor de $15.000 mensuales.
 
El Apple Watch Series 6 presenta un sensor y una aplicación de oxígeno en sangre revolucionarios1 que ofrecen a los usuarios aún más información sobre su bienestar general, y también ofrece mejoras de hardware notables, incluido un sistema S6 en paquete (SiP) más rápido y un altímetro siempre activo de próxima generación para proporcionar elevación en tiempo real durante todo el día. Apple Watch Series 6 presenta una hermosa paleta de nuevos acabados y bandas de caja, incluidas las nuevas opciones de caja de aluminio azul y (PRODUCT) RED, y watchOS 7 ofrece seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos, nuevos tipos de ejercicios y mucho más, lo que alienta a los clientes a estar más activos, mantenerse conectados y administrar mejor su salud de nuevas maneras.
 
El Apple Watch SE incluye las funciones esenciales de Apple Watch en un diseño moderno que encanta a los clientes, todo por un precio asequible. Apple Watch SE viene en tres hermosos acabados de una caja hecha de aluminio 100% reciclado, presenta la pantalla retina más grande y avanzada e incluye el mismo acelerómetro, giroscopio y altímetro siempre encendido del Apple Watch Series 6. Con watchOS 7, una brújula incorporada para mejorar el seguimiento de actividades al aire libre, la detección de caídas y más, Apple Watch SE ayuda a los clientes a mantenerse conectados, ser más activos y vigilar su salu
d.

Publicar un comentario

0 Comentarios