About Me

header ads

Budweiser y Halsey se unen para inspirar al mundo a convertirse en verdaderos ‘Kings’

Imagen: Budweiser – 2020

La cantante, compositora y activista social nominada al Grammy, Halsey, cuenta su historia de éxito en un video impactante creado junto a Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de bebidas de Bavaria, titulado: "Make Your Name - Be a King", con el que además anuncian su nueva alianza a largo plazo. Esta iniciativa tiene como objetivo principal seguir motivando a todas las personas con historias reales e inspiradoras, teniendo como guía de ruta la disciplina y la constancia para lograr sus sueños.
 
"Una de las premisas más importantes para Budweiser, es poder transmitirles a las personas historias inspiradoras. Es por esto, que desde hace varios años hemos venido trabajando en el posicionamiento de nuestra plataforma BUDX, con la que queremos impulsar artistas emergentes, que como Halsey, tienen historias inspiradoras que nos animan a seguir luchando por nuestros sueños con compromiso y disciplina" afirmo Diego Pomareda, Director de marcas globales.
 
A través de "Make Your Name - Be a King" esta artista sigue inspirando con  su transformación, desde Ashley a Halsey, llevando al espectador a un recorrido emocional mientras persigue implacablemente su camino al estrellato. Por medio de una poesía nunca antes escuchada, Halsey describe cómo Ashley encontró inspiración en los viajes diarios en metro y finalmente adoptó su nombre artístico en la parada de la estación de Halsey del metro de la ciudad de Nueva York.  La determinación, los sueños  y la autoconfianza, le permitieron dar un paso adelante y encontrar el éxito para ser coronada como una King mundial de la música.
 
"Me sentí tan honrada de que Budweiser encontrara mi historia tan inspiradora, como para recrearla con tanto detalle. Escribí el poema que acompaña el video para decirle a mi versión  joven que se ahorre toda su rabia, excitación y confusión porque un día, en el escenario del Madison Square Garden, sentiría que todo explotaría y estallaría en mí, y  finalmente sería una King en la ciudad donde descubrí mi nombre" afirmó Halsey.
 
Desde sus inicios, inspirar a las personas no solo en la música, sino también por medio del fútbol, es uno de las características más relevantes del ADN  de la marca, donde grandes kings han contado su historia. Esta vez el turno es para Halsey, la estrella de talento reconocida mundialmente en el video, destacando su asombrosa historia de autoconfianza al pasar de ser una adolescente de Nueva Jersey, Ashley Frangipane, a una artista premiada. Impulsada por su ambición, el video muestra el recorrido que tuvo que atravesar para superar la adversidad, encontrando la inspiración tanto para su música como para su nombre artístico.

Publicar un comentario

0 Comentarios