About Me

header ads

Beat ocupa el segundo lugar como mejor empresa para jóvenes profesionales en los Premios EFY

Imagen: Beat – 2020

Con solo dos años de operación en Colombia, Beat recibe el reconocimiento por parte de Employers for Youth, más conocidos como EFY, como la segunda mejor empresa en el país para jóvenes talentos.
 
El ranking, que evalúa a las empresas a través de una puntuación en las siguientes categorías o dimensiones: ambiente laboral, infraestructura, calidad de vida, diversidad y cultura, reconocimiento, innovación, reputación, desarrollo de carrera, talento y beneficios, otorgó a Beat el segundo lugar sobre las 26 empresas que se encuentran en el ranking. Beat no solo recibió en Colombia este reconocimiento. En Chile, la app de movilidad recibió el segundo puesto de 86 empresas en los Premios EFY, galardón otorgado por segundo año consecutivo.
 
“En Colombia la edad promedio de nuestro equipo de trabajo, que a la fecha lo componen alrededor de 80 personas, no supera los 27 años. Entendemos que los jóvenes talentos buscan empresas que sean sustentables, diversas y que se preocupen por su comunidad. Por ello, nos esforzamos por ser una compañía que se adapte a las nuevas necesidades de los profesionales, con oportunidades y desafíos de alto nivel para atraer y mantener el mejor talento en las distintas áreas de Beat. Además, nos caracterizamos por ofrecer una cultura interna positiva que fomenta dinámicas de comunicación de doble vía”, comentó Oriana Pérez, Generalista de Recursos Humanos de Beat Colombia.
 
Los Premios EFY fueron creados por FirstJob, líder en employer branding, y al día de hoy más de 300 empresas y más de 56.000 profesionales han participado en el estudio en América Latina. Los consultados son jóvenes profesionales (estudios universitarios y técnicos de nivel superior), con más de 3 meses en la compañía y con contrato indefinido.

Publicar un comentario

0 Comentarios