About Me

header ads

Bandai Namco Entertainment America Inc. revela un nuevo personaje jugable de Scarlet Nexus

Imagen: Bandai Namco – 2020

Se ha revelado un nuevo personaje jugable de SCARLET NEXUS el fin de semana pasado durante una presentación digital de Tokyo Game Show. Kasane Randall mezcla sus armas de proyectiles con poderes psíquicos en su lucha contra Los Otros. Los jugadores pueden seleccionar a Kasane o Yuito al comienzo del juego para experimentar su perspectiva de los eventos que suceden en SCARLET NEXUS. Terminar ambas historias proporcionará la historia completa del juego.
 
Se puede encontrar un avance de la nueva historia en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/vNwJKBhMkuE
 
Kasane es una huérfana que perdió a sus padres en una redada de Los Otros cuando era niña y fue adoptada por la poderosa familia Randall cuando tenía 12 años. Ahora es una súper soldado de élite con excelentes habilidades de lucha. Kasane y Yuito cuentan con el apoyo de varios miembros del grupo en sus viajes, incluidos Gemma Garrison, Luka Travers y Tsugumi Nazar.
 
En un futuro muy lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambia el mundo tal como lo conocemos. A medida que la humanidad entra en esta nueva era, los mutantes trastornados conocidos como Otros comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Impermeables a las armas convencionales, aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidos como psíquicos, son nuestra única oportunidad de combatir el ataque desde arriba y preservar a la humanidad. Desde ese fatídico día, los psíquicos han sido reclutados para la Fuerza de Supresión de Otros, la última línea de defensa de la humanidad.
 
SCARLET NEXUS estará disponible para Xbox Series X, Xbox One, consola PlayStation 5 (o 4) y PC a través de STEAM.

Publicar un comentario

0 Comentarios