About Me

header ads

Axis Communications anuncia un incremento de tres a cinco años en la garantía de sus dispositivos sin costo adicional

Imagen: Axis Communications – 2020

Axis Communications robustece su compromiso con sus clientes al anunciar una nueva garantía de cinco años. Este aumento, con respecto al anterior de tres años, es el resultado de la dedicación continua de la compañía por brindar productos confiables, de alta calidad y con una propiedad rentable. Además, no tiene costos adicionales, por lo que los clientes pueden beneficiarse sin la necesidad de aumentar el precio del producto.
 
Fecha de inicio retroactiva y período de gracia extendido
 
La nueva garantía es aplicable para los productos a partir del 1° de octubre de 2020, sin embargo, es válida para aquellos que fueron adquiridos al comprador original a partir del 1° de abril de 2020. También se ha aumentado su periodo de gracia para tener en cuenta el envío y la instalación, ya que anteriormente la fecha de inicio de una garantía entraba en vigencia tres meses a partir de que se enviaba un producto. Con este cambio, la garantía entra en vigor seis meses después de la fecha de distribución, lo que permite a los clientes aprovechar al máximo esta excepcional cobertura de productos.
 
"En Axis, nos complacemos de anunciarles este cambio ya que parte de los objetivos es apoyar a nuestros clientes y canales con una oferta capaz de brindarles la confianza necesaria a la inversión que realizaron. Además, estamos orgullosos de respaldar la calidad en toda la cadena de producción”, comentó Leopoldo Ruiz, Director Regional para Axis Communications en Latinoamérica
 
Este cambio aplica para la mayoría de los productos, cubre defectos de fábrica y material en condiciones de uso normal. Anteriormente se aplicaba durante tres años a partir de la fecha de compra, con la opción de ampliarla dos años más por una tarifa adicional. Ahora, los clientes tienen la posibilidad de beneficiarse automáticamente de un servicio de garantía de cinco años sin cargo extra.
 
Las características clave incluyen:
 
Garantía del producto de cinco años
Mejor control de los costos generales
Soporte RMA mejorado
Calidad y soporte de primera clase
 
Leopoldo Ruiz, aseguró que “la garantía de cinco años es un testigo de los materiales, componentes y las pruebas de calidad que se realizan en cada uno de nuestros productos. Dado el papel fundamental que desempeñan los dispositivos en la seguridad, protección y procesos operativos de nuestros clientes, entendemos que la confianza y el desempeño son esenciales”.

Publicar un comentario

0 Comentarios