About Me

header ads

AVEVA fortalece su Solución de Cadena de Suministro Unificada con Real-time Crude

Imagen: AVEVA – 2020

AVEVA, líder mundial en software industrial y de ingeniería, anunció el lanzamiento de Real-time Crude, la última mejora de su plataforma de Cadena de Suministro Unificada AVEVA ™, diseñada para ayudar a los clientes a obtener visibilidad de sus negocios y operaciones para comprender rápidamente cómo la calidad del crudo impacta su cadena de valor.
 
Con la industria del petróleo y el gas enfrentando una disrupción masiva, la falta de visibilidad de la cadena de suministro ha provocado dificultades para reaccionar a los cambios del mercado en tiempo real. AVEVA Real-Time Crude, una solución desarrollada junto con Schneider Electric, combina equipos analíticos de vanguardia con potentes técnicas de aprendizaje automático para proporcionar análisis rápidos y confiables de petróleo crudo en toda la empresa en cuestión de minutos. La información oportuna genera ventajas, que incluyen decisiones de compra más inteligentes, una mejor planificación operativa, una mejor asignación de los recursos de refinación y más predicciones de calidad y volumen de productos.
 
Accesible a través de la solución de alojamiento en la nube de AVEVA para una rápida toma de decisiones
 
AVEVA Unified Supply Chain está disponible en AVEVA Connect, que está diseñado para alojar de forma segura las soluciones de software AVEVA en la nube, lo que aporta valor adicional a los clientes con un mantenimiento más sencillo, una mayor colaboración y, en el caso de la Unified Supply Chain, una mayor potencia computacional que acelera la toma de decisiones.
 
AVEVA Unified Supply Chain es la única plataforma verdaderamente integral para la gestión de la cadena de suministro de la industria de procesos. Es una fuente única de conocimiento que permite a las empresas compartir y comunicar decisiones entre diversos equipos, promoviendo la colaboración y el debate en todas las ubicaciones globales, lo que ofrece una mayor visibilidad permitiendo una reacción rápida ante las cambiantes condiciones de mercado. Comprende módulos de planificación, programación, gestión de ensayos y distribución de suministros que pueden compartir información común y promover la comprensión de toda la planta y del negocio. Al utilizar datos, modelos y gestión de usuarios comunes, promueve la colaboración y la visibilidad en toda la cadena de suministro.
 
“Dados los precios fluctuantes del petróleo, los mercados volátiles y la severa recesión económica mundial proyectada, el lanzamiento de Real-Time Crude es oportuno ya que aborda muchos de los problemas conocidos que han estado plagando la industria energética. En una industria que sobrevive siendo ágil a las fluctuaciones en los precios de los crudos y productos, la oferta de AVEVA proporciona información rápida sobre la calidad del crudo para mejorar la eficiencia, confiabilidad y agilidad en la toma de decisiones, dijo Harpreet Gulati, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Planificación y Operaciones de AVEVA.
 
“Real-Time Crude está a la vanguardia de los desarrollos muy necesarios dentro de la industria de la energía volátil, y Schneider Electric y AVEVA están comprometidos en ayudar a los clientes a navegar rápidamente en estos tiempos inciertos para funcionar de manera segura, eficiente y confiable. Esta característica clave de la cadena de suministro unificada de AVEVA demuestra el verdadero potencial de llevar equipos analíticos avanzados y tecnologías de aprendizaje automático a la vanguardia sin ser complicado. Nuestro objetivo combinado es ofrecer soluciones innovadoras que no solo crearán eficiencias, sino que también ayudarán a los clientes a mantenerse a la vanguardia”, comentó Matthew Carrara, vicepresidente de analizadores de procesos e instrumentación de Schneider Electric.
 
La plataforma de cadena de suministro unificada de AVEVA es única porque las soluciones heredadas utilizan un conjunto de soluciones puntuales que requieren la transferencia manual de datos entre diferentes soluciones, mientras que la solución de AVEVA es una solución unificada que aprovecha los datos, modelos y gestión de usuarios comunes para promover la colaboración empresarial y visibilidad en toda la cadena de suministro. Esto elimina la necesidad de transferencias de datos, así como los posibles errores resultantes de las transferencias de datos. Todo el personal siempre tendrá información completamente actualizada. AVEVA Unified Supply Chain puede ayudar a mejorar y optimizar los flujos de trabajo en pequeñas y grandes empresas. Los mecanismos de integración modernos y flexibles simplifican el trabajo con los sistemas y procesos comerciales existentes, proporcionando un fácil acceso a los datos y resultados subyacentes, al tiempo que se conserva el modelo de seguridad y control de versiones utilizado para garantizar la coherencia entre colegas.

Publicar un comentario

0 Comentarios