About Me

header ads

Avantel ofrecerá revolucionarios alivios y anuncia la apertura de nuevos puntos

Imagen: Avantel – 2020

Con el objetivo de seguir apoyando a sus usuarios durante la actual coyuntura, Avantel anunció nuevas promociones para sus paquetes prepago y planes pospago con el fin de brindar un alivio al bolsillo de los colombianos.
 
Todos los usuarios prepago y pospago serán beneficiarios con WhatsApp y Facebook Flex ilimitado en 3G y 4G, incluyendo llamadas y videollamadas ilimitadas. A su vez, durante octubre, Avantel duplicará las capacidades de los datos y minutos de sus paquetes prepago.
 
Por su parte, las personas que deseen obtener planes pospago recibirán un 35% de descuento durante los seis meses siguientes. Este descuento es aplicable a los servicios de internet hogar para planes desde $75.000. Los usuarios actuales también serán beneficiados al ver duplicados todos sus recursos (2x1) durante el mismo periodo.
 
“En Avantel somos conscientes de la importancia de garantizar conectividad a todos los colombianos. El incremento en el uso de datos y aplicaciones que hemos visto a lo largo del año, evidencian la importancia de acceder a servicios de calidad a precios más competitivos. Para el primer trimestre del 2020, el consumo promedio de internet móvil por usuario en Colombia fue de 4.7Gb por subscripción y de 0,78Gb por demanda, mientras que nuestros usuarios han tenido un consumo promedio de 9.8Gb y 1Gb en el mismo periodo respectivamente. Por esta razón, estamos promoviendo medidas que no solo buscan ofrecer mejores opciones de comunicación sin diferenciación (nuevos, existentes, portados o no portados), sino que brindan un alivio sus bolsillos.”, afirma la empresa.
 
Adicionalmente, y con el objetivo de continuar mejorando la experiencia de todos sus usuarios, Avantel ha dispuesto nuevos puntos de atención a nivel nacional. Para octubre, la compañía anunció la apertura de 17 tiendas y 5 kioscos, cifra que se suma a las 22 tiendas y 35 kioscos inaugurados entre julio y septiembre pasados. Así se espera finalizar el año con 100 tiendas y 53 kioscos en todo el país.
 
Las iniciativas presentadas por Avantel se suman a las medidas ha promovido la compañía a lo largo del año con el fin de garantizar que los colombianos sigan conectados con la mejor calidad, sin restricciones y a precios más justos.

Publicar un comentario

0 Comentarios