About Me

header ads

ZTE presenta el primer teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla del mundo: Axon 20 5G


Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation ha presentado hoy ZTE Axon 20 5G, el primer pantalla smartphone con cámara, que ofrece la primera pantalla completa real de la industria.

"ZTE Axon 20 5G marca el comienzo de la nueva estrategia de producto de ZTE", dijo el Sr. Ni Fei, presidente de ZTE Mobile Devices. “Los teléfonos inteligentes servirán como nuestra área principal de innovación de productos. Mientras tanto, también nos comprometeremos a desarrollar productos de banda ancha móvil personales y familiares, dispositivos portátiles inteligentes y otros productos nuevos que permitan una vida inteligente conectada sin problemas a los escenarios 5G".

La primera cámara debajo de la pantalla del mundo con tecnología de cinco desarrollos tecnológicos principales

Como fabricante líder mundial de terminales inteligentes, ZTE se ha comprometido a romper las tecnologías de cámaras debajo de la pantalla. En virtud de las cinco tecnologías centrales, que incluyen materiales especiales, chips de control dual, circuitos de controladores únicos, la matriz de píxeles especial y el algoritmo de autofoto interno, ZTE ha superado numerosos desafíos técnicos durante la investigación y el desarrollo.

Para equilibrar el rendimiento de la pantalla y la cámara frontal, ZTE ha adoptado material de alta transparencia que incluye nuevas películas orgánicas e inorgánicas, mejorando así la entrada de luz a la cámara frontal.

Además, se han empleado un chip de control dual independiente incorporado y circuitos de controlador integrados para permitir la sincronización de color entre la cámara frontal y la pantalla convencional. Además, el exclusivo diseño del circuito del controlador y los componentes de miniaturización de precisión se han utilizado para evitar la interferencia y limitar el impacto en la cámara frontal.

Además, ZTE ha creado una matriz especial que puede optimizar los píxeles y mejorar la consistencia de la pantalla, creando así una transición más natural.

Además, el algoritmo de autofoto de la cámara frontal de ZTE ha optimizado el rendimiento de la cámara en varias condiciones de iluminación y ha admitido el ajuste automático del rango dinámico, de ahí la gran mejora de la claridad de la foto y el contraste de la imagen.

Experiencias de usuario revolucionarias con una verdadera pantalla completa

ZTE ha aprovechado tecnologías adicionales debajo de la pantalla, que incluyen luz ambiental, sonido y sensores de huellas dactilares para lograr una verdadera pantalla completa sin perforaciones. El innovador sensor de luz puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el entorno de luz, lo que permite que la pantalla se vea claramente en cualquier momento.

Como el primer teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla del mundo, ZTE Axon 20 5G marcó otro hito en la exploración del verdadero teléfono inteligente de pantalla completa. Está equipado con una pantalla OLED de 6,92 pulgadas y admite una profundidad de color de 10 bits, así como una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3, lo que hace que el rendimiento de la pantalla alcance los estándares de color cinematográfico digital.

Además, la resolución FHD + y los materiales OLED han hecho que el color de la pantalla sea más claro y hermoso. Gracias a una relación longitud-ancho de 20,5: 9 y el sonido DTS: X Ultra 3D, el dispositivo puede ofrecer una experiencia cinematográfica.

Imagen: ZTE – 2020

El diseño es lo primero

Con un grosor de solo 7,98 mm y el diseño ultradelgado de líneas de doble hombro, ZTE Axon 20 5G ha heredado el estilo elegante de la serie ZTE Axon.

El vidrio curvado 3D en la parte posterior contiene diez capas de pilas estructurales, que se han elaborado cuidadosamente con 36 procesos diferentes para crear una textura única y hermosa. El Axon 20 5G viene en cuatro colores vivos, que incluyen azul, negro, morado y naranja.

Además, ZTE ha colaborado con el reconocido ilustrador británico Sam Falconer para crear un paquete exclusivo para ZTE Axon 20 5G. El diseño tiene como objetivo animar a los jóvenes a explorar más posibilidades de las tecnologías actuales, al representar artísticamente las grandes contribuciones realizadas por cuatro científicos reconocidos a la humanidad.

Experiencias 5G reforzadas con Super Antenna 2.0

ZTE Axon 20 5G cuenta con la tecnología de antena mejorada para garantizar una experiencia 5G ultrarrápida en cualquier momento y en cualquier lugar. La Super Antenna 2.0 de ZTE es una antena PDS de vanguardia con un diseño integrado envolvente de 360 ​​grados y tecnología inteligente de sintonización de circuito cerrado, que puede mejorar la estabilidad de la conexión de red y la velocidad de descarga.

Además, se han integrado doce antenas diferentes en la superficie exterior del marco intermedio, que están más lejos de la placa base y los componentes internos, lo que permite una recepción de señal más sensible y una búsqueda de red más rápida.

Incluso en los ferrocarriles de alta velocidad, los traspasos se pueden realizar entre una red ferroviaria privada de alta velocidad y una red de estaciones base, lo que garantiza llamadas de alta calidad. Además, la estabilidad de la señal de la red está garantizada en ascensores, garajes subterráneos y otros entornos de señal débil.

Compatible con las redes de los cuatro principales operadores chinos, ZTE Axon 20 5G cuenta con tecnología de aceleración de red inteligente, que ha aumentado la tasa de descarga en un 30%, según los resultados de las pruebas del laboratorio de ZTE, y evitó inteligentemente las bandas de frecuencia con señales congestionadas.

Funciones integradas para la grabación y edición de video

ZTE ha realizado esfuerzos continuos para mejorar las funciones de video de sus teléfonos inteligentes, en un intento por cumplir con los requisitos de los usuarios más jóvenes en la era 5G.

ZTE Axon 20 5G cuenta con una cámara principal super HD de 64MP que admite video de alta resolución 4K a 60 fps, escenas súper nocturnas, belleza de video y video HDR en tiempo real en múltiples condiciones de iluminación. Además, las lentes principal y gran angular admiten la estabilización de imagen, lo que ayuda a grabar videos de mayor calidad.

Además, el software de la cámara presenta seis plantillas inteligentes para producir videos estilizados, que pueden combinar inteligentemente diferentes estilos de música con efectos especiales de transición. Además, el exclusivo modo de grabación de película en pantalla completa, con una relación inferior a 20.5: 9, puede admitir el efecto bokeh de retrato y la belleza de retrato, lo que proporciona una mayor personalización de video.

Además, el modo de grabación de subtítulos de voz AI proporciona potentes funciones de edición de video, como empalme, cambio de velocidad, recorte regional, filtrado y música de fondo, para que la edición de video sea más conveniente.

Rendimiento integral para experiencias excelentes

Impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 765G, ZTE Axon 20 5G presenta un motor de optimización del sistema de escenario completo de nueva generación. Respaldada por el motor, la velocidad de inicio de esas aplicaciones de uso frecuente se puede aumentar en un 40%, mientras que las experiencias de juegos y video también se han mejorado, según los resultados de las pruebas del laboratorio de ZTE.

Además, el último sistema de interfaz de usuario MiFavor 10.5 admite optimización de pantalla a nivel de película y proyección de pantalla inteligente, mientras que la batería grande de 4220 mAh puede admitir carga rápida de 30 W y un modo de ahorro de energía 5G que mejora la duración de la batería en un 35%.

Además, ZTE Axon 20 5G está equipado con nueve sensores de temperatura para detectar con precisión la temperatura. Las capacidades de disipación de calor se mejoran a través de un sistema de disipación de calor inteligente triple, que incluye circulación de refrigeración líquida, almohadilla térmica de nanofibras de carbono y material de grafito. El teléfono inteligente permanece frío mientras los usuarios juegan, ven videos cortos o ven películas.

El lanzamiento de ZTE Axon 20 5G ha demostrado las capacidades de ZTE para abordar las necesidades del consumidor y su fortaleza en I + D técnico e innovaciones de productos. En el futuro, ZTE continuará dedicándose a crear un estilo de vida inteligente para los consumidores que buscan marcas jóvenes, de alta tecnología y vanguardistas.

Especificaciones técnicas

Estas son las especificaciones del nuevo ZTE Axon 20 5G en China

Dimensiones: 172,1 x 77,9 x 7,98 mm
Peso: 198g (aprox.)
Procesador: Qualcomm® Snapdragon ™ 765G
Almacenamiento: 6/8 GB de RAM + 128/256 GB de ROM
SO: Android 10
Pantalla: 6,92 '' FHD + (2460 x 1080), OLED
Cámara Trasera: 64MP + 8MP (gran angular de 120 grados) + 2MP (profundidad) + 2MP (macro)
Cámara Frente: 32MP
Batería: 4220 mAh (típico), Qualcomm® Quick Charge ™ 4+, 30 W
Conector / Extensión memoria: USB tipo C, nano + nano / micro SD (hasta 2 TB)
Características_
Cámara debajo de la pantalla, Huella digital debajo de la pantalla, Sonido debajo de la pantalla
GPS / A-GPS / BeiDou / GLONASS,
802.11a / b / g / n / ac, BT 5.1, alta fidelidad, NFC
Acelerómetro, Proximidad y Ambiente, Brújula, Giroscopio

Precios y disponibilidad

ZTE Axon 20 5G estará listo en China para pedidos por adelantado a partir del 1 de septiembre de 2020 en los canales de comercio electrónico, incluidos www.myzte.com, zte.jd.com y zte.tmall.com. ZTE Axon 20 5G estará disponible en China a partir de RMB 2.198. (Aproximadamente en pesos colombianos $1.206.972 y en dólares $322)

Publicar un comentario

0 Comentarios