About Me

header ads

ZTE lanza STB y STB 4K AI Soundbar con soporte AV1 en IBC 2020

Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresas y consumidores para Internet móvil, ha lanzado hoy su barra de sonido 4K AI de campo lejano STB S300, y dos decodificadores (STB) de nueva generación, ZXV10 B836CT y ZXV10 B866V2-H en el Exhibitor Showcase en línea de la Convención Internacional de Radiodifusión (IBC) 2020.
 
Al integrar de manera innovadora la barra de sonido inteligente y el decodificador (STB), ZTE ofrece operadores con una nueva plataforma multi-ecológica al tiempo que ofrecen un dispositivo imprescindible a los consumidores.
 
Por medio de la matriz de 4 micrófonos incorporada, la barra de sonido 4K AI de campo lejano STB S300 presenta una excelente reducción de ruido y un rendimiento de captación de sonido. Es capaz de capturar todos los comandos de los usuarios en un entorno ruidoso, con el motor de búsqueda de voz de campo lejano incorporado que comprende claramente los comandos de voz de los usuarios y responde inmediatamente a ellos. En virtud de la interacción natural y fluida persona-máquina y la activación por voz manos libres, el producto ofrece una experiencia de usuario inmersiva.
 
Además, con el último sistema operativo, esta barra de sonido 4K AI Soundbar STB puede admitir completamente el ecosistema ATV (Android TV), con acceso a aplicaciones masivas y recursos multimedia, brindando así a los operadores un entorno operativo de servicio completo, para mejorar apoyar sus servicios OTT (Over The Top).
 
Como un portal ideal para el hogar inteligente, esta barra de sonido STB 4K AI presenta interfaces de audio y video perfectas y es compatible con el formato Full-HDR. Al conectarse con Bluetooth y Wi-Fi, puede acceder a varios electrodomésticos inteligentes, brindando a los usuarios una experiencia de hogar inteligente.
 
Además de las potentes funciones, el STB también presenta un estilo minimalista y un diseño elegante y aerodinámico, que combina perfectamente con el estilo hogareño moderno. 
 
Además, como los últimos terminales multimedia domésticos de ZTE, los dos decodificadores (STB) de nueva generación, ZXV10 B836CT y ZXV10 B866V2-H se dirigen al mercado híbrido de Cable / TDT y al mercado de IPTV / OTT, respectivamente. Ambos cuentan con alto rendimiento, una amplia variedad de servicios y una experiencia premium, en un intento por ayudar a los operadores a desarrollar rápidamente los servicios y mejorar la fidelidad del cliente.
 
Con la tecnología de Android TV, ZXV10 B836CT y ZXV10 B866V2-H pueden introducir contenido de una gran cantidad de proveedores de contenido. En virtud de la última solución de chipset y la arquitectura ARM Cortex-A55 de cuatro núcleos, los dos productos ofrecen un rendimiento impresionante para garantizar una experiencia de usuario fluida.
 
Además, ZTE ha tomado la iniciativa para presentar Alliance for Open Media Video 1 (AV1), una tecnología de códec de video avanzada de Alliance for Open Media (AOM), en sus STB de nueva generación, que brindan una mejor calidad de imagen.
 
Los dos STB de nueva generación también ayudarán a los operadores a implementar activamente contenido AV1 y mejorarán la satisfacción del cliente al brindar una experiencia de visualización óptima y fluida.
 
En colaboración con los principales proveedores de sistemas de cifrado digital (CAS / DRM), ZTE ha empleado una solución de cifrado completa en los dos STB para proteger eficazmente los derechos de autor del contenido de los operadores.
 
Además, con la apariencia minimalista y ultradelgada, el diseño de los dos STB ganó el iF Design Award 2019 en Alemania.
  
Como proveedor líder mundial de terminales de medios domésticos, ZTE se ha comprometido con la I + D y la implementación de productos. Hasta la fecha, los STB de ZTE se han implementado en más de 120 sitios en más de 45 países.
 
En el futuro, ZTE seguirá promoviendo la cooperación con los operadores de todo el mundo y buscará más colaboraciones y exploraciones en nuevos productos, creando así terminales domésticos de alta calidad y promoviendo el desarrollo de la industria del hogar inteligente.

Publicar un comentario

0 Comentarios