About Me

header ads

ZTE lanza PowerPilot, una innovadora solución de ahorro de energía 5G

Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation ha lanzado una revolucionaria solución de ahorro de energía 5G, PowerPilot, en un apuesta por ayudar a los operadores a lograr una mayor eficiencia energética, una menor huella de carbono y lograr un crecimiento más sostenible.
 
Aprovechando las diferencias de eficiencia energética de varios tipos de servicios, PowerPilot puede brindar servicios a las redes con mayor eficiencia energética en tiempo real, mediante la evaluación inteligente de los requisitos del servicio.
 
Según un modelo que utiliza configuraciones de red típicas, PowerPilot puede ahorrar hasta el doble de energía que las soluciones de ahorro de energía existentes, lo que reduce en gran medida el OPEX para los operadores.
 
Además de emplear tecnologías de ahorro de energía de múltiples capas existentes, que introducen inteligencia artificial y big data para ahorrar trabajo de operación y mantenimiento de la red, PowerPilot ha coordinado múltiples bandas de frecuencia y tecnologías de acceso por radio para reducir aún más el consumo de energía.
 
En virtud de más de 500 patentes ecológicas, conjuntos de chips internos, amplificadores de potencia de alta eficiencia de nueva generación y diseños de productos de vanguardia, ZTE facilitará continuamente el desarrollo del ahorro de energía en las redes 5G.

Publicar un comentario

0 Comentarios