About Me

header ads

Win Sports presenta renovada oferta comercial para llegar a más hogares

Imagen: Win Sports – 2020

Ante la más que probable vuelta del Fútbol Profesional Colombiano en los próximos días, Win Sports, el primer canal colombiano exclusivo de deportes, anunció mayores facilidades de acceso para disfrutar del deporte favorito y de la pasión que este genera en aquellos que lo siguen. De esta forma, la compañía se adapta a una nueva realidad sin precedentes y destaca la importancia de facilitar el acceso al fútbol a través de una oferta que permita asegurar los ingresos de transmisión para garantizar la sostenibilidad financiera de los clubes.

Históricamente, el deporte ha sido uno de los mejores recursos para escaparse o entretenerse y para compartir alegrías o decepciones, normalmente en compañía. Sin embargo, la actual realidad en la que se ve envuelto hoy el mundo entero, ha privado a los hinchas de vivir y disfrutar esos momentos. Por eso, y anticipando que el fútbol colombiano volverá a reanudarse sin que los aficionados puedan acudir al estadio o, incluso, en condiciones distintas en los bares y restaurantes, Win Sports ha dado un paso adelante para facilitar que el mayor número de colombianos puedan seguir el deporte de forma segura durante esta nueva realidad.

Después de mantener su servicio a los suscriptores premium de forma gratuita durante los últimos 6 meses, la compañía ha anunciado que, para facilitar que más colombianos puedan disfrutar el reinicio del fútbol, desde hoy, 1 de septiembre, lanzará un nuevo producto comercial en formato de definición estándar por $20.900 al mes, disponible en la mayoría de los operadores. De igual forma, la compañía aplicará un descuento del 20% hasta finales de año, tanto a los nuevos como a los actuales suscriptores de Win Sports+ del producto en full HD, ofreciéndolo a un precio de $23.900 al mes, en lugar de $29.900 -precio de mercado previo a la suspensión de la competición-.

Adicionalmente, para aquellos que prefieran disfrutar de la plataforma Win Sports Online, la compañía ofrecerá un descuento del 14% hasta finales de año, con un precio final de $29.900 al mes, además de otras promociones que también estarán disponibles para los planes de semestre y año. A través de esta plataforma, los suscriptores tendrán acceso a las dos señales, Win Sports y Win Sports+, así como a un abanico de más de 4.000 videos de programas del canal, partidos históricos, estadísticas en tiempo real y las funcionalidades DVR para pausar y retrasar jugadas.

A través de estas decisiones, se busca democratizar el acceso a contenido deportivo de calidad y asegurar los ingresos necesarios para el fútbol, en un momento en el que una de sus fuentes principales de financiamiento, la venta de boletería, no podrá llevarse a cabo al reiniciarse éste a puerta cerrada.

Y es que, según ha declarado Jaime Parada, presidente de Win Sports, “momentos difíciles como el que estamos pasando, precisan capacidad de adaptación, decisiones que contribuyan y aporten soluciones a la sociedad. Win Sports nació con la voluntad de ser útil a aquellos ciudadanos que aman el deporte y, sencillamente, cuando están más faltos de éste, no podemos darles la espalda, es el momento de agradecer, reconocer y retribuir de alguna manera la confianza que han depositado en nosotros”.

Publicar un comentario

0 Comentarios