About Me

header ads

vivo entrega 3 razones para regalar un Smartphone en Amor y Amistad 2020

Imagen: Vanguardia – 2020

En tiempos donde la virtualidad reina, un Smartphone se convierte en la herramienta ideal para estar conectados de manera más fácil y cómoda, sin depender exclusivamente de un computador. Contestar videollamadas del jefe o los compañeros, recibir clases virtuales o estar en contacto con familiares y amigos cuando la melancolía por el confinamiento se vuelve insoportable, son solo algunas de las ventajas que hoy en día nos ofrece tener un Smartphone.
 
Ahora bien, como es costumbre, en el mes de la celebración de Amor y Amistad, hay infinidad de opciones para regalar y al alcance de unos cuantos clicks en los eCommerce o tiendas virtuales, pero la tecnología y, especialmente los celulares, están a la orden del día por las razones anteriores, los múltiples descuentos y paquetes promocionales, entre otras.
 
A propósito de esto, vivo, la marca internacional que ocupa la sexta posición de los fabricantes de Smartphones más grandes en el mundo y que escogió a Colombia recientemente como el primer país para iniciar su expansión por Latinoamérica, presenta su nuevo móvil Y50 como una opción para sorprender a la pareja o amigos en esta festividad. Algunas de las características que hacen de este dispositivo el regalo perfecto, son:
 
Es un modelo de gama media que se destaca por ser ultra veloz, gracias a su procesador de 8 núcleos, 8GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Elegir entre las fotos del novi@ y los amigos para liberar memoria en el dispositivo será cosa del pasado.
 
Cuenta con una batería de 5000 miliamperios (mAh) de alta duración, se carga por completo en sólo 177 minutos y tiene carga inversa para proveer energía a otros dispositivos, sin comprometer la propia. Discutir con los amigos o la pareja por el cargador, cuando todos lo necesitan al mismo tiempo, ya no será una preocupación.
 
Tiene una cámara cuádruple con súper gran angular que ofrece grabación de videos en 4K . La frontal, por su parte, ofrece modo belleza para las videollamadas. Sentirse desarreglado ya no será una excusa para no atender videollamadas de trabajo, estudio o personales.
 
El Y50 de vivo tiene un costo de $1.199.000 pero, dada la temporada, se consigue a precios más competitivos en almacenes de cadena como Éxito, Falabella, Ktronix y Alkosto,  y sus respectivos eCommerce.
 
De igual forma, los interesados en el Smartphone tendrán la oportunidad de adquirirlo participando en un concurso que la marca está llevando a cabo en su red de Instagram @vivo_colombia, con los hashtags #vivoelmomento, #vivolaescena y #capturaenvivo, para celebrar Amor y Amistad.

Publicar un comentario

0 Comentarios