About Me

header ads

Vertiv Recibe Reconocimiento Gremial por parte del Consejo de Empresas Americanas en Colombia

Imagen: Vertiv – 2020

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció que fue reconocida por El Consejo de Empresas Americanas en Colombia - CEA Colombia - por su compromiso y aporte al desarrollo de la industria de tecnología  a lo largo de los  25 años de operación en Colombia. 
 
Desde su fundación en 1962, CEA Colombia ha fortalecido y ampliado el ambiente para la inversión privada y los negocios, representando y promoviendo exclusivamente los intereses de la inversión extranjera directa estadounidense establecida en el país.
 
El galardón fue entregado por el Embajador de los Estados Unidos en Colombia - Philip Goldberg a Saida Ortíz Sedano, general manager NOLA (North of Latinamerica), en un encuentro virtual desde Bogotá, Colombia. Respecto al reconocimiento Saida comentó: “Nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo del país en términos de infraestructura tecnológica de misión crítica, se mantiene y seguirá creciendo a lo largo de los años. Trabajaremos por continuar siendo actores importantes en el escenario de los productos y servicios esenciales para los diferentes sectores productivos de Colombia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios