About Me

header ads

Universidad EAN y MDALatam firman convenio para educar en Marketing Digital

Imagen: MDALatam – 2020

MDALatam, empresa enfocada en la capacitación de herramientas digitales, anunció una alianza con la Universidad EAN que repercutirá en el fortalecimiento académico de los estudiantes en áreas de marketing digital incentivando, de esta forma, la aptitud emprendedora de tal forma que su acción ayude al desarrollo económico y social.

“Nuestro objetivo es fortalecer el desarrollo de proyectos conjuntos de docencia, investigación y consultoría asociados al marketing y el emprendimiento, para facilitar procesos de homologación en programas de Mercado de la EAN”, asegura David Rodríguez, CEO y fundador de MDALatam.

Gracias a esta nueva alianza, los estudiantes del claustro universitario se verán beneficiados con certificaciones en Blue Print de Facebook, Google, Ads, Analytics, Waze, entre otros, aumentando de esta forma su conocimiento digital con miras al mercado laboral.

Por su parte, la Universidad EAN, con metodología virtual o presencial, aseguró que esta nueva alianza también favorecerá a los docentes de Mercadeo y áreas de conocimiento afines, pues los educadores tendrán la posibilidad de aprender de Marketing Digital, ambientes virtuales y manejos tecnológicos de plataformas.

De igual forma, esta es la primera vez que una empresa especializada en marketing digital se une a la enseñanza universitaria para fortalecer académicamente y mejorar su portafolio de electivas y educación complementaria para sus estudiantes.

“El e-Commerce está creciendo muy rápidamente en América Latina casi un 400% en medio de la pandemia y en Colombia ha sido de un 10%, por eso hoy le apostamos a capacitar estudiantes en Marketing Digital”, añade Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad EAN.

El convenio entre la Universidad EAN y MDALatam, que tendrá una duración de 1 año inicialmente, reforzará en los estudiantes la competencia de la comunicación desde las herramientas del marketing digital y el social media.

Publicar un comentario

0 Comentarios