About Me

header ads

Un poco de creatividad puede ayudar a cumplir propósitos alimenticios mientras se está en casa

Imagen: Herbalife – 2020

Compartimos el artículo de Samantha Clayton, OLY, ISSA-CPT, Vicepresidenta, Rendimiento Deportivo y Educación Física Mundial de Herbalife Nutrition, hablando sobre recetas fáciles para preparar en casa:

Hacer ejercicio en casa puede ser un desafío, pero con un poquito de motivación y creatividad puedes armarte una clase de gimnasia completa usando los elementos que tienes en casa. Estos son algunos de mis movimientos y equipos favoritos. Solo recuerda que la seguridad es la clave, así que evita usar elementos rompibles, filosos o inestables.

Las mochilas no son solo para la escuela: usar una mochila es muy bueno para hacer sentadillas hacia adelante o hacia atrás y estocadas. La mochila te permite distribuir el peso en forma uniforme y es cómoda. Puedes llenar la mochila con libros pesados o latas de alimentos de la alacena y hacer las estocadas y sentadillas con una buena forma.

El agua funciona: usa una jarra de agua o contenedores de jabón para lavar la ropa cuando haces ejercicios para la parte superior del cuerpo, como bíceps, elevaciones laterales y prensa para tríceps. Lo bueno de los contenedores de agua es que puedes vaciarlos un poco para alivianarlos o llenarlos completamente para que sean más pesados. Se creativo con el tipo de contenedor que deseas usar. Pero te recomiendo solo usar contenedores llenos de agua y nunca con el detergente real. Asegúrate de lavar los contenedores viejos antes de usarlos como peso.

Viaje a la alacena: para opciones de pesos más livianos, las latas de comida obran maravillas para los miembros superiores del cuerpo y para usarlas en movimientos básicos de los miembros inferiores.

Sogas de rodeo y mucho más: las sogas o cuerdas viejas son muy buenas para saltar. La soga de saltar es excelente para mejorar el rendimiento cardiovascular. Solo asegúrate de usar únicamente materiales que si te pegan cuando saltas no te lastimen. Por lo general, las cuerdas gruesas funcionan mejor que las finas.

Patines con toallas de mano: usa una toalla de mano en pisos de cerámica para una serie de ejercicios, incluyendo posición de plancha y trabajos de estabilidad. Simplemente coloca una toalla debajo de cada pie y haz flexiones con deslizamiento llevando los pies hacia el pecho.

Sillas para fondos de brazos: usar una silla fuerte es excelente para fondos de tríceps e inclusive para flexiones modificadas. Un banco bajo también puede ser excelente para hacer ejercicios subiendo y bajando del mismo. Por seguridad, asegúrate que la silla sea fuerte. Haz una prueba ejerciendo presión sobre la silla antes de usarla para el peso de todo el cuerpo.

Busca una bolsa: una bolsa de arroz o una funda de almohada o un bolso alargado rellenado con arena puede ser una excelente herramienta. Este método de la bolsa es excelente para transportar peso, hacer ejercicios del tipo pesas rusas y con pelota de esferodinamia. Queda al criterio tuyo porque hay muchos movimientos que puedes hacer con una simple bolsa rellena.

Utensilios de cocina: una sartén de hierro con doble mango es excelente para levantar pesas. Toma cada una de las manijas laterales y haz elevaciones frontales lentas y controladas para un excelente trabajo de hombros.

Gemas del jardín: en el jardín hay muchos elementos que te pueden ayudar a transpirar. Las carretillas llenas de materiales para el jardín, como bolsas de humus, y hacer excavaciones en el jardín pueden hacer trabajar una variedad de músculos y aumentar la frecuencia cardíaca. Una manguera vieja doblada puede ser un gran sustituto para usar en lugar de cuerdas de entrenamiento”.

Publicar un comentario

0 Comentarios