About Me

header ads

Un fin de semana de adrenalina con Space, TNT Y TCM

Un fin de semana de adrenalina con Space, TNT Y TCM
Imagen: Turner – 2020

En septiembre llegan esas historias dominadas por la acción, con personas que tienen que luchar por sobrevivir y/o buscan hacer justicia.

Space
Domingo 6 de septiembre – Kong: La isla Calavera / 22:00

En septiembre, la adrenalina arranca el domingo 6 de septiembre con el estreno de Kong: La Isla Calavera (2017), a las 22.00 horas. Científicos, soldados y aventureros se unen para explorar una isla mítica e inexplorada del Océano Pacífico. Desconectados de todo lo que conocen, se aventuran en las tierras del poderoso Kong, iniciando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Mientras su misión de descubrimiento se convierte pronto en una de supervivencia, deberán luchar para escapar del mundo primitivo al que la humanidad no pertenece.

TNT
Domingo 6 de septiembre – Cazafantasmas / 22:00

El primer domingo del mes arranca con Cazafantasmas a partir de las 22:00 horas. La famosa saga estrenó una nueva película el 2016, donde la investigadora de lo paranormal Abby Yates (Melissa McCarthy) y la física Erin Gilbert (Kristen Wiig) intentan probar que los fantasmas existen en la sociedad moderna. Luego de que unas extrañas apariciones se manifiestan en Manhattan, Gilbert y Yates acuden a la ingeniera Jillian Holtzmann (Kate McKinnon) en busca de ayuda. Al equipo también se suma Patty Tolan, una neoyorquina de toda la vida con un conocimiento profundo de la ciudad. Armadas con packs de protones y mucha actitud, las cuatro mujeres se preparan para una batalla épica mientras más de 1000 espíritus traviesos hacen su descenso en Times Square.

TNT SERIES
Domingo 6 de septiembre – The Fall / 21:00

Un asesino anda suelto y no hay rastros de su paradero. Una detective llega a revisar el caso y pronto deberá tomar las riendas de una cacería que no admite errores, porque el homicida hace trabajos perfectos, con un meticuloso proceso de investigación de sus víctimas y de su estrategia para no dejar huellas. TNT Series presenta el estreno de The Fall, un apasionante thiller psicológico que tiene como protagonistas a Gillian Anderson (X-Files, Sex Education, The Crown) y Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey). Todos los domingos, a partir del 6 de septiembre, a las 21:00 horas.

TCM
Viernes 4 de septiembre – Una Bala en el Camino / 21:00

A 66 años llega Una bala en el camino (A bullet is waiting, 1954) el viernes 4 de septiembre. Con un elenco compuesto por Rory Calhoun, Jean Simmons y Stephen McNally, el sheriff Munson ha capturado a Ed Stone, que ha sido acusado injustamente de la muerte del hermano del sheriff. Como las torrenciales e incesantes lluvias les impiden abandonar las montañas, se refugian en un rancho cercano, donde viven David Canham y su hija Cally. A las 21.00 horas.

Domingo 6 de septiembre – ¿Sabes quién viene a cenar? / 13:10

¿Sabes quién viene a cenar? – Domingo 6 de septiembre a las 13:10 horas. (Guess Who’s coming to dinner, 1967. Spencer Tracy comparte cartel con su pareja favorita, Katharine Hepburn. Ellos interpretan a Matt y Christina Drayton, los padres de Joey (Katharine Houghton), a quien educan de manera no convencional, procurando que no se rija por normas preestablecidas. Cuando cierta noche la muchacha aparece con su novio John Prentice (Sidney Poitier), un médico negro, las relaciones entran en una crisis. Una simple cena se convierte en una noche agitada, ya que los padres de John, también invitados, se oponen por completo a la unión. Pero Joey está dispuesta a casarse sin importar lo que piensen; John es más cauteloso y espera lograr la aprobación de todos. Gran suceso en el año de su lanzamiento, 1967, la película recibió diez nominaciones para el Oscar®, incluidas a mejor película, director y actor (Spencer Tracy). Katharine Hepburn obtuvo la estatuilla como mejor actriz y William Rose ganó el premio por el guion

Publicar un comentario

0 Comentarios