About Me

header ads

Un editor nuevo y más útil en Google Fotos

Imagen: Google – 2020

Ya sea una selfie diaria o una foto de #throwbackthursday, todos desean que las fotos se vean geniales antes de compartirlas. Para algunos, eso podría significar obtener la iluminación o el cultivo adecuados. O tal vez signifique lograr un look que refleje a la perfección tu estilo personal. Hoy, estamos lanzando un editor nuevo y más útil en la aplicación Google Photos en Android con sugerencias inteligentes y ajustes granulares fáciles de usar, para que sus fotos se vean de la mejor manera.
 
Un poco de ayuda para hacer brillar las fotos
 
Google Photos ya ayuda a aprovechar al máximo tus fotos al brindar sugerencias útiles como iluminar, rotar o archivar una imagen mientras se están viendo. Ahora, Google está construyendo esa idea y aplicándola al editor para facilitar la edición, con Google Fotos haciendo la mayor parte del trabajo pesado. Se ha agregado una nueva pestaña directamente en el editor que usa el aprendizaje automático para brindarle sugerencias que se adaptan a la foto específica que está editando.
 
Estas sugerencias ayudan a obtener resultados sorprendentes con solo un toque, al aplicar de manera inteligente funciones como brillo, contraste y efectos de retrato. Verá algunas sugerencias familiares como Mejorar y Color Pop, y en los próximos meses, agregaremos más sugerencias a los dispositivos Pixel para ayudar a que sus retratos, paisajes, puestas de sol y más se destaquen realmente. Y si desea ver qué cambios se aplicaron, muchas sugerencias mostrarán las ediciones específicas que cambiaron la foto, lo que permitirá personalizar aún más la imagen.
 
Controles manuales granulares que son fáciles de usar
 
Además de las sugerencias de un toque, el nuevo editor facilita la búsqueda y aplicación de ediciones granulares, como brillo, contraste, saturación, calidez y más. Con el nuevo diseño del editor, puede desplazarse rápidamente por todas las opciones para encontrar la herramienta que se necesita o descubrir otras nuevas.
 
También Google lanzando Portrait Light, una nueva función de edición que llegará a Pixel 4a (5G) y Pixel 5 que utiliza el aprendizaje automático para mejorar la iluminación de las caras en los retratos. Para darle aún más control sobre el aspecto de sus retratos, podrá ajustar la posición de la luz y el brillo después de la captura a través de la aplicación Google Photos. También se podrá agregar Luz de retrato a fotos normales que no se capturaron en el modo Retrato, ya sea una foto que acaba de tomar o una imagen importante del pasado, en Pixel 4a (5G) y Pixel 5, con disponibilidad en más dispositivos Pixel pronto.
 
El nuevo editor de Google Photos está comenzando a implementarse hoy en la aplicación Google Photos en Android. Ya sea que elija una sugerencia de un toque o ajuste manualmente las fotos, Google afirma estar ansioso por ver la explosión de creatividad de cada usuario.

Publicar un comentario

0 Comentarios