About Me

header ads

Series y películas para ver en DIRECTV GO

Imagen: Directv – 2020

Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la App de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tabletas y computadores.
 
Karate Kid
 
Daniel LaRusso llega a Los Ángeles dispuesto a hacer amigos, pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de un grupo de estudiantes de karate. Por eso, le pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida. Disponible en DIRECTV GO.
 
E.T. El Extraterrestre
 
Narra cómo el encuentro cercano de un niño con un alienígena perdido deriva en una amistad única. Disponible en DIRECTV GO.
 
Godzilla 200
 
Tokio es reducida a escombros, cuando de nuevo Godzilla lucha contra un objeto volador no identificado. Disponible en DIRECTV GO.
 
The New Pope
 
Mientras el papa Pío XII se debate entre la vida y la muerte en un coma, el encantador y sofisticado aristócrata inglés Sir John Brannox ocupa el trono papal y adopta el nombre de Juan Pablo III. Disponible en DIRECTV GO.
 
Chernobyl
 
Valientes hombres y mujeres luchan por mitigar los daños de la catástrofe nuclear de Chernóbil ocurrida el 25 de abril de 1986. Disponible en DIRECTV GO.
 
DEVS
 
Lily es una joven ingeniera informática que decide investigar a la empresa de tecnología para la que trabaja, pues cree que está detrás de la desaparición de su novio. Disponible en DIRECTV GO.
 
Miércoles 16 de septiembre
 
9:30 p.m. - COMANDO ESPECIAL DIRECTV GO Dos jóvenes policías se infiltran como alumnos en un colegio para desbaratar una red de narcotráfico. Comedia. 2012. Título original: 21 Jump Street. Con Jonah Hill, Channing Tatum. Dirección: Phil Lord y Chris Miller.
 
OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/1fQEWPWC5y4
 
Jueves 17 de septiembre
 
10.30 p.m. - LOS NUESTROS FINAL DE TEMPORADA DIRECTV GO A su llegada a la base de la OTAN en Turquía, la teniente coronel Iborra descubre que no va a contar con el apoyo logístico necesario para la misión ni con medios aéreos para la evacuación de sus infiltrados en Siria.
 
OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/WmH-UuDxS3o
 

Publicar un comentario

0 Comentarios