About Me

header ads

Series, películas, documentales y shows para ver en DIRECTV GO

Imagen: Directv – 2020

Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la App de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras.
 
Ganadoras Premios Emmy
 
Mrs. America y This Is Us
 
Para Despedir el Mes del Amor y la Amistad
 
Yesterday
 
Después de un extraño accidente, un cantante y compositor en apuros se da cuenta de que él es la única persona en la Tierra que recuerda a The Beatles. Disponible en DIRECTV GO.
 
Solo Amigos?
 
Devastado por un nuevo fracaso amoroso, Wallace acude a una fiesta en casa de su amigo Allan y se enamora de Chantry, su prima. El novio de ella viaja a Irlanda y, entonces, solo la lealtad se interpone en la atracción que los dos sienten. Disponible en DIRECTV GO.
 
Medianoche en París
 
Un escritor inseguro vacaciona con su prometida en la contemporánea ciudad de París, viaja de regreso en el tiempo y se encuentra con los gigantes del arte y la literatura de la Era del Jazz. Disponible en DIRECTV GO.
 
Para Celebrar Con Bill Murray
El Día de la Marmota
 
Un meteorólogo arrogante tiene un amorío inusual con su productora cuando queda atrapado en el tiempo. Disponible en DIRECTV GO.
 
La Visita del Rey
 
En junio de 1939, el presidente Franklin Delano Roosevelt recibe a los monarcas británicos en su casa al norte de Nueva York para un fin de semana inolvidable. Disponible en DIRECTV GO.
 
Destacados De OnDIRECTV (201 SD / 1201 HD)
 
Jueves 1 de octubre
10:30 p.m.- HILLARY DIRECTV Go. Esta serie documental cuenta desde adentro todos los secretos de la malograda campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016. Ofrece también un retrato íntimo de una de las figuras clave de la política estadounidense.
Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=vWWjx_h3ud4
 
Viernes 2 de octubre:
10:00 p.m - ONSTAGE: Black Sabbath - The End Directv Go. El 4 de febrero de 2017 la legendaria banda de metal se retiró de los escenarios. este especial es un registro de ese concierto en el que Ozzy Osbourne y compañía repasaron lo mejor de su repertorio.

Publicar un comentario

0 Comentarios