About Me

header ads

Septiembre trae buenos regresos a Fox Premium Series

Imagen: Fox Premium – 2020

Llega la segunda temporada de “What We Do In The Shadows”, la docucomedia nominada a 8 premios Emmy 2020, protagonizada por vampiros, y, la cuarta temporada de “Better Things”, la serie que da una mirada documental a la vida y hazañas nocturnas de un grupo de vampiros y la historia que se sumerge en la maternidad moderna, regresan el martes 8 de septiembre a fox premium series

“What We Do In The Shadows” – Segunda Temporada
Estreno con episodio doble a las 8.30 p.m. 

Luego de una exitosa primera temporada, la segunda entrega de la serie multinominada a los Premios Emmy, incluyendo “Mejor Comedia”, vuelve a la pantalla de FOX Premium Series. Basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi, “What We Do in the Shadows” es una mirada al estilo documental de la vida diaria, o, mejor dicho, nocturna, de cuatro vampiros que han "vivido" juntos durante cientos de años en Staten Island.

El líder autoproclamado del grupo es Nandor (Kayvan Novak), un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano, que ha tomado el timón del grupo a pesar de que muchas de sus tácticas del Viejo Mundo, resultan obsoletas. Luego se encuentra el vampiro británico, pícaro y dandi, Laszlo (Matt Berry). Es un amante de las travesuras y de las grandes veladas, pero, lo que más le gusta, es ver a Nandor fracasar. También está Nadja (Natasia Demetriou), la vampírica seductora que, con su sabiduría y cuentos provocativos de tiempos pasados, permite comprender los muchos altibajos de vivir una vida inmortal.

Conviviendo en la casa de los vampiros también se encuentra Guillermo (Harvey Guillén), el familiar de Nandor, también conocido como el sirviente o protector durante las horas del día, que no quiere nada más que convertirse en un vampiro real como su amo. También acecha Colin Robinson (Mark Proksch), un vampiro energético y una especie de caminante diurno que se deleita con los humanos, pero no con su sangre. 

En la primera temporada, después de una visita inesperada de su señor y líder oscuro, Baron Afanas, los vampiros recuerdan lo que se les asignó inicialmente en su llegada a Staten Island hace más de cien años: la dominación total y completa del Nuevo Mundo. Pero ¿cuál es exactamente la mejor manera de lograr dicha dominación? Para responder a esa pregunta, un equipo de cámaras sigue a los vampiros por donde quiera que van. 

En el transcurso de la segunda temporada, el grupo intentará encontrar su camino en un mundo de fiestas humanas por el Super Bowl, se encontrarán con los temidos trolls de Internet, con un vampiro que obtiene un ascenso y se enloquece de poder y, por supuesto, con todos los fantasmas, brujas, zombis y asesinos sombríos que deambulan libremente por el área de los Tres Estados de Nueva York, New Jersey y Connecticut. Guillermo, por su parte ¿estará destinado a ser vampiro, cazador de ellos, o tal vez solo un familiar por el resto de su vida?

El creador de la serie es Jemaine Clement. Clement, Waititi y Paul Simms son productores ejecutivos junto a Scott Rudin, Garrett Basch y Eli Bush. “What We Do in the Shadows” es una producción de FX Productions. 

“Better Things” – Cuarta Temporada
Estreno a las 9.30 p.m.  

Imagen: Fox Premium – 2020

"Better Things" se sumerge en la maternidad moderna, las emociones y las experiencias que muchas mujeres encuentran a lo largo de su vida y es protagonizada y producida por Pamela Adlon, dos veces nominada a los  Premios Emmyâ como “Mejor Actriz de Comedia” por su rol en la serie. 

"Better Things" retrata la vida de Sam Fox (Adlon), una madre soltera y actriz sin filtros que intenta criar a sus tres hijas, Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward), en Los Ángeles. También cuida de su madre, Phil (Celia Imrie), una expatriada inglesa con facultades cuestionables que vive al otro lado de la calle. 

Ya sea que esté luchando por mantener a sus hijas cerca o tratando de empujar a una de ellas fuera del nido, Sam enfrenta cada desafío con amor feroz, honestidad y humor. Al final del día, Sam solo está tratando de ganarse la vida, navegar por los cambios de vida de sus hijas, sobrevivir a su familia, divertirse con un amigo o dos y, tal vez, pasar un rato a solas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios