About Me

header ads

ReCUNpensa, un programa que paga y facilita el acceso a la educación superior

Imagen: CUN – 2020

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), como parte de sus proyectos para ayudar a su comunidad, crea ReCUNpensa, un “Programa de Referidos” por medio del cual la CUN no solo pretende ampliar su comunidad estudiantil, sino también brindar ayudas respondiendo a las necesidades económicas ocasionadas por la emergencia sanitaria que vive el país a causa de la pandemia por coronavirus.
 
“Si alguien conoce a una persona que quiera estudiar en la CUN, solo debe registrar los datos de este amigo o referido y los suyos en la página web secciones (estudiantes, egresados, colaborador o aspirante) botón ReCUNpensa, antes de iniciar el proceso de matrícula. Esto con el fin de llevar un control frente a los referidos que se matriculen y el pago económico del beneficio”, señala Christian López Botero, director de mercadeo y comunicaciones.
 
Esto quiere decir, que a medida que refieren personas podrán obtener una retribución económica, equivalente a $100.000 por 1 matriculado, $200.000 por 2 matriculados, $400.000 por 3 matriculados.
 
Actualmente ReCUNpensa está dirigido a aspirantes, administrativos, docentes, estudiantes, egresados y externos y se lleva a cabo por medio de referenciación de un amigo o conocido que quiera estudiar en la CUN. Este beneficio aplica para estudiantes nuevos y homologados en cualquier programa y metodología.
 
De esta manera, la Corporación Unificada Nacional -CUN- dispone al público ReCUNpensa, por medio del siguiente link (https://cun.edu.co/recunpensa) en el cual estudiantes, egresados, colaborador y aspirante podrán acceder a este programa que cuenta con un importante beneficio económico y la posibilidad de acceder a la educación superior.

Publicar un comentario

0 Comentarios