About Me

header ads

Rapidez, inteligencia y elegancia, el nuevo normal de los computadores portátiles

Imagen: Huawei – 2020

Desde que Huawei ingresó en la industria de los computadores portátiles hace tres años, el MateBook se ha convertido en una de las mejores marcas de laptops en el mercado, así que si lo que se está buscando es tener un excelente compañero de trabajo o estudio, con el mejor rendimiento y un diseño elegante, el MateBook 13 es la mejor opción. Este computador que llegó recientemente a Colombia viene equipado con una pantalla FullView de 13 pulgadas y resolución 2.160 x 1.440, por lo que ofrece una experiencia visual completamente inmersiva.

Además, su relación cuerpo-pantalla de 88% y delgados bordes de 4,4 mm del MateBook 13 ofrecen más espacio para que estudiantes o profesionales dejen volar su imaginación gracias a sus gráficos brillantesy vívidos.

Elegancia e inteligencia para los más exigentes

Huawei incluyó en el botón de encendido de este portátil la tecnología One Touch, que mediante un toque hace que el dispositivo se encienda y se desbloquee de manera rápida y segura. El MateBook 13 cuenta con una capa anti-huellas que no solo protege su pantalla, sino que también la mantiene brillante y limpia en todo momento.

De igual manera, para proteger la privacidad de sus usuarios, Huawei incluyó una cámara embebida en el teclado de la laptop, la cual se activa al tocar la tecla, ideal para videollamadas, conferencias grupales, entre otras tareas de trabajo.

Huawei Share para una interacción más inteligente

Huawei está comprometido en construir un mundo totalmente conectado en el que todas las personas, familias y organizaciones puedan beneficiarse y experimentar las tecnologías digitales. La colaboración multipantalla hace posible la interacción multiplataforma, ofreciendo un uso más inteligente, más fácil y eficiente para todos los escenarios.

Huawei Share habilita la función de colaboración multipantalla, que permite proyectar la interfaz del teléfono inteligente en el computador simultáneamente, lo que significa que se puede trabajar en ambos dispositivos directamente a través de la interfaz de la MateBook. Una vez que se establece la conexión, se pueden arrastrar y soltar archivos a través de los sistemas para transferirlos fácilmente y operar aplicaciones móviles directamente en la MateBook, esto incluye la edición de textos, imágenes y videos. Esta función permite enfocarse en una sola pantalla para realizar múltiples tareas de forma más eficiente, mejorando considerablemente la productividad.

Más opciones para satisfacer diferentes necesidades

Este computador viene equipado con la décima generación de procesadores Intel Core i5-8265U, que representa un salto en la industria. Adicionalmente, su batería de 42W brinda poder y autonomía por más tiempo para ofrecer reproducción de videos a una resolución 1080P por 11,6 horas, y con su tecnología Quick Charge, este equipo ofrece un rendimiento de 2,3 horas de uso con una carga de 15 minutos.

Otro punto importante es mantener el dispositivo silencioso y fresco, especialmente cuando se necesita para utilizar en largas jornadas de trabajo. Huawei equipó el MateBook 13 con Shark Fin Fan 2.0. Esta tecnología presenta aspas de ventilador en forma de S, y la versión 2.0 tiene una mayor cantidad de cuchillas más delgadas, lo que aumenta en gran medida la salida del flujo de aire y mejora el rendimiento de enfriamiento para todo el dispositivo.

Imagen: Huawei – 2020

Un computador que protege la salud visual

Pensando en ofrecer una excelente herramienta para la productividad y las largas jornadas de trabajo, Huawei equipó el MateBook 13 con una protección contra la luz azul baja, certificada por TÜV Rheinland, que filtra efectivamente la luz azul excesiva y reduce la radiación visible dañina, lo que permite trabajar más y preocuparse menos.

Precio y disponibilidad

El nuevo MateBook 13 puede adquirirse a través de las tiendas oficiales de Huawei y los principales almacenes de cadena. Este computador portátil tiene un precio de $3.599.900 pesos y quienes lo adquieran se llevarán gratis un año adicional de garantía extendida.

Publicar un comentario

0 Comentarios