About Me

header ads

Qualcomm agrega una nueva plataforma móvil 5G a la serie Snapdragon 700

Imagen: Qualcomm – 2020

Qualcomm Technologies, Inc. anunció una nueva plataforma móvil 5G en la serie 7, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 750G 5G, que permite 5G verdaderamente global con juegos HDR brillantes y una inteligencia artificial asombrosa en el dispositivo. Hasta la fecha, se han producido más de 275 diseños anunciadas o en el desarrollo basados en Snapdragon plataformas móviles de la serie 7, que incluye 140 5G diseños.
 
"Seguimos viendo una gran tracción con nuestras plataformas móviles 5G Snapdragon serie 7 de alto nivel", dijo Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. " A medida que continuamos construyendo este nivel relativamente nuevo de nuestro móvil hoja de ruta, siempre estamos buscando formas de respaldar las crecientes necesidades de nuestros clientes OEM. Snapdragon 750G ofrece una selección de funciones móviles premium a una audiencia aún más amplia ".
 
El nuevo Snapdragon 750G cuenta con el sistema Qualcomm® Snapdragon ™ X52 5G Modem-RF verdaderamente global, que admite modos mmWave y sub-6 GHz, SA y NSA, TDD, FDD y Dynamic Spectrum Sharing (DSS), y roaming global y global. multi-SIM. Esta solución integral de módem a antena permite que los dispositivos con tecnología Snapdragon 750G admitan conexiones de varios gigabits con velocidades de carga y descarga ultrarrápidas. Snapdragon 750G ofrece funciones seleccionadas de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming ™ para permitir un juego fluido y de baja latencia para una calidad de entretenimiento más rica. Equipado con la GPU Qualcomm® Adreno ™ 619, Snapdragon 750G permite una reproducción de gráficos hasta un 10% mejor en comparación con Snapdragon 730G para obtener imágenes impresionantes y realistas. Adicionalmente,
 
Con el último 5 thQualcomm® AI Engine de generación, Snapdragon 750G impulsa interacciones intuitivas que permiten cámaras y videos inteligentes, traducción de voz, imágenes avanzadas basadas en AI y experiencias de juego mejoradas con AI. Con hasta 4.0 billones de operaciones por segundo (TOPS), Qualcomm AI Engine ofrece hasta un 20% de mejora en comparación con Snapdragon 730G. Snapdragon 750G cuenta con la CPU Qualcomm® Kryo ™ 570, que ofrece hasta un 20% de mejora en comparación con Snapdragon 730G, para una experiencia de usuario mejorada en general. Snapdragon 750G también está equipado con el Qualcomm® Sensing Hub siempre activo, que combina múltiples flujos de datos para casos de uso contextuales: un motor de IA de Qualcomm de bajo consumo permite la cancelación de eco basada en IA y la supresión de ruido de fondo para proporcionar juegos de chat de voz mejorados experiencias, comunicación de voz ininterrumpida y soporte para asistentes de voz siempre activos.
 
“Deutsche Telekom y Qualcomm Technologies tienen una sólida colaboración estratégica para impulsar la innovación juntos. Estamos entusiasmados porque este anuncio ayudará aún más a escalar 5G para todos y mejorará la experiencia general del consumidor ”, dice Andreas Bussmann, gerente de programas de dispositivos 5G de Deutsche Telekom”.
 
"A medida que Verizon continúa liderando la innovación 5G con 5G Ultra Wideband y nuestra red 5G Nationwide que se lanzará próximamente, sabemos que podemos contar con socios tecnológicos como Qualcomm Technologies para proporcionar las soluciones superiores para el espectro sub6 y mmWave necesarios para ejecutar el dispositivos 5G de próxima generación en los que confían nuestros clientes ", afirma Chris Emmons, director ejecutivo de marketing de productos y dispositivos de Verizon.
 
“Xiaomi está comprometida con el desarrollo de dispositivos de vanguardia para abordar la creciente demanda de los consumidores por 5G”, dijo Quanxin Wang, gerente general de productos y tecnología de Xiaomi International. "Estamos orgullosos de trabajar con Qualcomm Technologies para lanzar el primer teléfono inteligente comercial basado en el último Snapdragon 750G para los consumidores".
 
Se espera que los dispositivos comerciales basados ​​en Snapdragon 750G estén disponibles comercialmente a fines de 2020. Snapdragon 750G también es compatible con pines y software con la plataforma móvil Snapdragon 690 5G.

Publicar un comentario

0 Comentarios