About Me

header ads

Pixel 4a (5G) y Pixel 5 incluyen velocidades de 5G y mucho más

Imagen: Google – 2020

Google presentó los nuevos Pixel 4a (5G) y Pixel 5, con más funciones útiles de Google en teléfonos respaldados por la potencia y las velocidades de 5G. Desde las últimas funciones de inteligencia artificial y asistente de Google, hasta las baterías más grandes que hemos puesto en un Pixel, hasta las funciones de cámara líderes en la industria, Pixel 4a (5G) y Pixel 5 se unen a nuestro querido Pixel 4a para brindar más ayuda a una precio.
 
Velocidades 5G a precios asequibles
 
5G es lo último en tecnología móvil, que brinda velocidades de descarga y transmisión rápidas a usuarios de todo el mundo. Ya sea que esté descargando la última película 2 , escuchando su música favorita en YouTube Music, poniéndose al día con los podcasts con Google Podcast o jugando un juego en Stadia, Pixel 4a (5G) y Pixel 5 le proporcionarán velocidades rápidas 1 .
 
YouTube, YouTube Music y Google Podcasts en Pixel 4a (5G) y Pixel 5 también le brindan acceso al contenido que desea cuando no tiene conectividad mediante la descarga previa de contenido a través de 5G cuando no tiene conectividad WiFi.
 
Nueva cámara, nuevos lentes, las mismas fotos geniales
 
Pregúntale a cualquier propietario de Pixel y te dirán: Los píxeles toman fotos geniales. Pixel 4a (5G) y Pixel 5 no son una excepción. Estos teléfonos llevan las funciones de fotografía líderes en la industria de Pixel al siguiente nivel.
 
Lente ultra ancha para tomas ultra impresionantes: con una nueva lente ultra ancha junto con la cámara trasera estándar, podrá capturar toda la escena. Y gracias a la magia del software de Google, los últimos píxeles todavía tienen nuestro Super Res Zoom. Entonces, ya sea que esté ampliando o reduciendo, obtendrá detalles nítidos e imágenes impresionantes.
 
Mejores videos con Cinematic Pan: Pixel 4a (5G) y Pixel 5 vienen con Cinematic Pan , que le da a sus videos un aspecto profesional con una panorámica ultra suave inspirada en el equipo que usan los directores de Hollywood.

Imagen: Google – 2020
 
Night Sight en modo retrato: Night Sight actualmente le brinda la capacidad de capturar increíbles fotos con poca luz, e incluso la Vía Láctea con astrofotografía. Ahora, estos teléfonos llevan el poder de Night Sight al modo retrato para capturar fondos bellamente borrosos en retratos incluso con poca luz.
 
Luz de retrato: el modo de retrato en Pixel 4a (5G) y Pixel 5 te permite capturar hermosos retratos que se enfocan en tu sujeto mientras el fondo se desvanece en un ingenioso desenfoque. Si la iluminación no es la adecuada, tu Pixel puede colocar luz adicional para iluminar a los sujetos .
 
Nuevo editor en Google Photos: incluso después de haber capturado su retrato, Google Photos puede ayudarlo a agregar luz con calidad de estudio a sus retratos de personas con Portrait Light, en el nuevo y más útil editor de Google Photos .
 
Ahorrar tiempo con ‘Hold for Me’
 
Pixel tiene funciones aún más útiles para ahorrarle tiempo gracias al Asistente de Google. Cada mes, Call Screen ayuda a las personas con más de 25 millones de llamadas, lo que les ahorra 2 millones de minutos, y Duplex ayuda a los usuarios con una variedad de tareas telefónicas, incluidas reservas y obtención de información comercial.
 
Ahora, con una vista previa de Hold for Me en Pixel 4a (5G) y Pixel 5 en los EE. UU., Google Assistant puede esperar en la línea cada vez que llame a un número gratuito y una empresa lo ponga en espera. Construida sobre la base de la tecnología Duplex y Call Screen, esta nueva función le permite volver a disfrutar de las cosas que le importan, y el Asistente de Google le notificará una vez que alguien esté en la línea y listo para hablar. And Hold for Me funciona en su dispositivo, por lo que toda la llamada es privada para usted. Adiós música de espera sin fin, hola más tiempo libre.
 
Mantenerse conectado y entretenido con Duo
 
Para que sea más fácil y agradable estar conectado con las personas más importantes de tu vida, el nuevo uso compartido de pantalla HD en las videollamadas de Duo te permite a ti y a un amigo ver el mismo video, animar a tus equipos favoritos juntos e incluso planificar actividades, todo estando a miles de kilómetros de distancia. Y, próximamente, con el modo Duo Family HD, podrá mantener a los niños entretenidos y comprometidos con nuevas herramientas interactivas, como colorear sobre fondos, mientras realiza una videollamada.
 
Una forma más inteligente de grabar y compartir audio
 
El año pasado , Recorder hizo que la grabación de audio fuera más inteligente, con transcripciones en tiempo real y el poder de la búsqueda. Ahora, Recorder hace que sea aún más fácil compartir sus momentos de audio favoritos. Dado que Recorder transcribe automáticamente todas las grabaciones, ahora puede usar esas transcripciones para editar el audio también. Simplemente resalte una oración para recortar o eliminar su audio correspondiente.
 
Una vez que tenga algo que desee que los demás escuchen (diga una cita de una entrevista o una nueva idea para una canción), es posible generar un videoclip para facilitar el intercambio de audio. Para mejorar la búsqueda en sus transcripciones, el desplazamiento inteligente marcará automáticamente las palabras importantes en transcripciones más largas para que pueda saltar rápidamente a las secciones que está buscando mientras se desplaza. ¿Pero lo más útil de todo? La grabadora aún funciona sin conexión a Internet, por lo que puede transcribir, buscar y editar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Imagen: Google – 2020
 
Las baterías Pixel más grandes de la historia
 
Pixel 4a (5G) y Pixel 5 también tienen baterías para todo el día que pueden durar hasta 48 horas con Extreme Battery Saver. Este modo limita automáticamente las aplicaciones activas a lo esencial y le permite elegir aplicaciones adicionales que desea mantener.
 
Y ahora, las especificaciones
 
Como todos los dispositivos Pixel, la seguridad y la protección son primordiales en Pixel 4a (5G) y Pixel 5. Ambos dispositivos vienen con nuestro chip de seguridad Titan TM M para ayudar a mantener los datos del dispositivo seguros y protegidos, y ambos teléfonos obtendrán tres años de actualizaciones de software y seguridad . Las funciones de seguridad de Pixel recibieron una puntuación perfecta en un cuadro de mando de analistas reciente.
 
Además, Pixel 5 está diseñado pensando en el medio ambiente; Google utiliza aluminio 100% reciclado en la carcasa trasera para reducir su huella de carbono
 
Cuando compra un Pixel 4a (5G) o Pixel 5, los usuarios obtendrán una prueba de Stadia y YouTube Premium durante tres meses, 100 GB de almacenamiento con Google One durante tres meses y Google Play Pass y el estado Gold / Silver en Play Points. Consulta g.co/pixel/4a5Goffers o g.co/pixel/5offers , según corresponda, para obtener más detalles.
 
Pixel 4a (5G) estará disponible en Japón el 15 de octubre y en otros ocho países a partir de noviembre. Pixel 5 estará disponible en ocho países a partir del 15 de octubre y en Estados Unidos a partir del 29 de octubre.
 
 Imagen: Google – 2020

Precios
 
Estos son los precios de cada teléfono en los Estados Unidos:
 
Pixel 5 versión 5G (128GB – 8GB RAM): $699 dólares (En pesos colombianos aproximadamente $2.714.680)
Pixel 4a versión 5G (128GB – 6GB RAM): $499 dólares (En pesos colombianos aproximadamente $1.937.948)

Publicar un comentario

0 Comentarios