About Me

header ads

Pilsen busca al “más de malas” para cambiarle la suerte

Imagen: Pilsen – 2020

Pilsen, la cerveza del portafolio de Bavaria lanza su nueva iniciativa: “El Paisa más de malas”, una campaña que viene llena de sorpresas y que invita a todos los usuarios a participar en una nueva dinámica que pretende cambiar la suerte de los antioqueños con la presentación de Litrazo de Pilsen. La marca invita a los paisas a compartir con los usuarios las historias más bochornosas que les han sucedido donde la mala suerte es la principal protagonista.

“El Paisa más de malas” es una iniciativa que busca exaltar las situaciones más de malas de los paisas de una manera divertida y chistosa. Queremos que los antiqueños se unan a esta nueva dinámica y se diviertan contándonos esa situación que les ha causado tanta gracia. La historia ganadora cambiará la suerte del participante, le entregaremos un año de litrazo Pilsen gratis”, afirmó Jorge Velásquez, director de la marca.

Para poder participar las personas podrán ingresar a la plataforma www.pilsen.com.co y dejar su historia. El público será el encargado de decidir los tres finalistas que combatirán por el premio mayor. El día 9 de septiembre, la marca develará en sus canales propios quien será el ganador gracias a su ingenio y a la votación del público.

La bebida más querida por la región y la más antigua del portafolio de cervezas de Bavaria nuevamente nos sorprende con una campaña divertida que pondrá a reír a todos los paisas con las historias más chistosas y más de malas.

Publicar un comentario

0 Comentarios