About Me

header ads

Nosotras presenta nuevos panties reutilizables y absorbentes para el período

Imagen: Nosotras – 2020

Así como las mujeres y sus hábitos de consumo han cambiado, los métodos para la protección de la menstruación han venido evolucionando a lo largo de los años, desde las toallas higiénicas convencionales, los tampones, hasta el desarrollo de soluciones reutilizables como las copas menstruales y los panties, son solo algunas de las innovaciones que hay en el mercado.

Esta evolución hace que las consumidoras hoy en día busquen alternativas que sean cada vez más innovadoras, sostenibles y que les permitan sentirse seguras, protegidas y libres en su período menstrual. Pensando en esto, Nosotras®, marca líder en el cuidado femenino de Grupo Familia con 67% de participación en valor en el mercado colombiano, lanza al mercado los nuevos Panties reutilizables para el período Intima Wear de Nosotras ®, una nueva apuesta para aquellas mujeres que buscan diferentes opciones para su período.
 
El desarrollo de esta solución implicó varios años de trabajo, investigación y la alineación de varios equipos multidisciplinarios. Lo que arroja como resultado una solución con una tecnología TRITECH performance, pionera y patentada en el mercado, la cual incorpora 3 capas, una absorbe, la otra retiene el flujo y los olores y la última es respirable para mayor frescura y comodidad de la zona V, lo mejor de todo es que son lavables y reutilizables, lo cual garantiza mayor seguridad, confianza y protección junto a la promesa de valor de libertad, superioridad y comodidad absoluta.
 
“Hoy nuestra marca evidencia su versatilidad para ajustarse de manera responsable a las necesidades de sus consumidoras que cada día buscan productos que contribuyan a la sostenibilidad, apalancados en la innovación y transformación digital. Hoy presentamos los panties Intima Wear de Nosotras®, los cuales son absorbentes y reutilizables gracias a la incorporación de una tecnología TRITECH exclusiva que les permitirá sentirse más seguras y libres, garantizando la capacidad de absorción. Además, una de sus características más importantes es que tienen un impacto positivo en el medio ambiente”, afirma Víctor Hugo Sarmiento, Gerente de Negocio Cuidado de la Mujer de Grupo Familia.
 
Esta solución también se convierte en la alternativa más sostenible de la marca, pues disminuye en un 82% el impacto al medio ambiente y genera un 90% menos de desperdicio comparado con el uso de 100 toallas higiénicas de Nosotras (Invisible y Buenas Noches) según estudios de LCA. Además, su empaque cuenta con la certificación FSC ® la cual garantiza que las materias primas provienen de fuentes certificadas o materiales reciclados que cumplen con los estándares internacionales, es decir, que tienen origen en bosques gestionados de forma responsable.
 
Finalmente, y como parte de su gran apuesta por la transformación digital, Nosotras® lanza su plataforma propia de Ecommerce www.tiendanosotras.com, en donde además de encontrar los panties Intima Wear de Nosotras®, las mujeres podrán conocer todo el portafolio de productos para comprar desde la facilidad y comodidad de sus casas, con una asesoría en línea en caso de tener alguna duda.
 
“Desde Nosotras® acompañamos, compartimos, entendemos y construimos con cada una de nuestras consumidoras. Nos inspira crear conexiones que fortalezcan la seguridad y confianza de las mujeres, por eso nos preocupa lo que a ellas les preocupa, y nos adaptamos con agilidad para estar siempre disponibles en los espacios y momentos en los que nos buscan y está innovación evidencia que estamos en línea con sus nuevas necesidades conservando nuestra propuesta de valor y superioridad” concluye Víctor Hugo Sarmiento, Gerente de Negocio Cuidado de la mujer.

Publicar un comentario

0 Comentarios