About Me

header ads

MURAL llega a Colombia para reclutar el mejor talento humano

Imagen: ESAN – 2020 

MURAL, el espacio de trabajo digital líder en colaboración visual para la empresa, llega a Latinoamérica con el objetivo de ampliar su plantilla con la contratación de unas 80 personas que tendrán como misión realizar tareas de investigación y desarrollo. El propósito es lograr que, en su mayoría, esos talentos y nuevas contrataciones (alrededor del 60% al 70%), estén basados en LATAM, siendo Colombia, Argentina y Uruguay los países más atractivos para la compañía. Gestión de operaciones, mercadeo, ingeniería, administración y el área comercial son algunos de los departamentos con vacantes a los que los interesados podrán aplicar en la página web https://www.mural.co/careers
 
"MURAL está mirando a esta región porque existe un excelente talento en el área de desarrollo de software y diseño. Si bien nuestro equipo está localizado en distintas partes del mundo, creemos en los equipos distribuidos y en la colaboración digital, nuestro equipo de producto está principalmente basado en Buenos Aires, por lo que contar con ese talento nos ayuda en cercanía cultural", afirmó Mariano Suarez-Battan, cofundador y CEO de MURAL.
 
La inteligencia artificial ha llegado a los trabajos, especialmente a aquellos que son realizados por trabajadores del conocimiento. Las máquinas inteligentes son mucho más rápidas y precisas para realizar un sinfín de tareas repetitivas, y la ayuda automatizada puede ser positiva. Sin embargo, es el trabajo de la imaginación lo que caracteriza a los humanos y los hace visionarios. La imaginación es lo primero, antes que la creatividad, se trata de imaginar lo que es posible, luego ir y hacerlo realidad junto a unos equipos.
 
Según Patricio Jutard, cofundador y director de tecnología de MURAL “Los trabajadores visionarios son una evolución de los trabajadores del conocimiento. Este tipo de trabajadores no están en peligro de extinción por la irrupción de la IA o automatización, ya que la imaginación y la habilidad creativa es lo que nos hace humanos y visionarios. Los robots no imaginan, pero nosotros sí”.
 
Los equipos empresariales y los líderes de consultoría utilizan MURAL para generar un entendimiento común y resolver problemas a través de la colaboración visual. Más que una pizarra en línea, MURAL permite la innovación a escala. Es un espacio de trabajo digital para la planificación y estrategia de productos, la investigación y colaboración en el diseño, talleres facilitados que utilizan metodologías ágiles y de pensamiento de diseño, como también compromisos de ventas y consultoría. MURAL se integra con Slack, Microsoft Teams, Dropbox, JIRA, Google Drive y GitHub, entre otras plataformas.
 
MURAL ha recaudado $118 millones de dólares en una Serie B, liderada por Insight Partners y acompañado por Tiger Global, Slack Fund, World Innovation Lab y el previo inversor Gradient Ventures. Otros prestigiosos inversores participaron en el financiamiento, incluidos Ryan Smith, director ejecutivo y cofundador de Qualtrics; Bill Veghte, director ejecutivo de AthenePartners, ex-vicepresidente senior de Microsoft y ex COO de HP; y Allison Pickens, ex COO de Gainsight. Jeff Lieberman, director gerente de Insight Partners, se unió al directorio de MURAL y Nikhil Sachdev, director gerente de Insight Partners se unió como observador.
 
El capital de la Serie B permitirá a MURAL expandir su uso a nuevos tipos de equipos y aumentar sus usuarios dentro de las mismas empresas; extender sus operaciones comerciales a nivel mundial; acelerar el desarrollo de nuevas funciones empresariales listas para su uso; y profundizar sus iniciativas de participación comunitaria, las cuales apoyan a los facilitadores, pensadores de diseño y expertos ágiles a medida que avanzan en la forma en que los equipos trabajan juntos. MURAL ha aumentado la plantilla de 100 empleados a principios de 2020 a más de 200 en el momento del anuncio de la Serie B (100% en menos de un año). Los planes de contratación harán que el equipo de MURAL crezca a 300 empleados a finales de año.
 
“Los primeros usuarios de algunas de las organizaciones más grandes del mundo se dieron cuenta que a través de la colaboración visual no es necesario estar en la misma sala para convertir la imaginación en innovación. Ahora se sienten cómodos con planear estrategia de productos, mejorar procesos y abordar clientes de forma remota. Hoy en día todos los demás se apresuran a desarrollar este nivel de fluidez en el trabajo remoto; con este financiamiento y la expansión de nuestro equipo estamos listos para apoyar a empresas de todo el mundo en su viaje", concluyó Mariano Suarez-Battan.
 
Obtenga más información sobre MURAL y pruébelo gratis durante 30 días visitando www.mural.co. Además, MURAL es gratuito para uso en el aula de clases, así como para consultores a través de la Red de Consultores MURAL.

Publicar un comentario

0 Comentarios