About Me

header ads

Messenger presenta la función ‘Ver juntos’

Imagen: wwhatsnew.com – 2020

Algunas cosas son mejores si las hacemos juntos. A principios de este año, lanzamos varias herramientas para ayudarte a estar más cerca de tus amigos y familiares, sin importar dónde estén. Hoy estamos presentando Ver juntos, una nueva función que te permitirá disfrutar videos en Facebook Watch con ellos, viendo sus reacciones en tiempo real, a través de las videollamadas de Messenger y Salas de Messenger. Podrás ver un video de tu artista favorito, las películas que más te gustan o reírte a carcajadas de vídeos virales con tus seres queridos. Ver juntos hará que se sientan cerca, incluso cuando estén lejos.  
 
Más video, más conexiones  
 
Conectarse a través de video se ha vuelto más importante para nuestra comunidad de Messenger en los últimos meses. En Messenger se realizan más de 150 millones de videollamadas diarias y se envían más de 200 millones de videos.
 
Creamos Ver juntos para que compartir tiempo de calidad con los que más quieres se sienta lo más cercano posible a una experiencia en persona. Puedes usar Ver juntos para compartir un video de tendencias, una película, un evento deportivo, un tutorial de maquillaje o un contenido original de Facebook Watch. Esta función, además, te permite ver las reacciones de tus amigos en tiempo real.
 
Ver juntos también es genial para los creadores de contenido. Si eres un artista, DJ, chef o entrenador personal, tu comunidad podrá ver y participar de tu vídeo a través de una videollamada de Messenger. Para celebrar este lanzamiento, nos asociamos con la célebre entrenadora y autora Melissa Alcántara para crear una serie de vídeos fitness para hacer ejercicio con amigos y motivarse mutuamente. De acuerdo con un estudio realizado por Messenger en los Estados Unidos, el 70% de las personas que se ejercitan con un compañero han alcanzado una meta de acondicionamiento físico en los últimos 6 meses. Solo el 45% de las personas que se ejercitan solas han logrado lo mismo. 
 
Cómo funciona
 
Ver juntos es fácil de usar. Sólo tienes que iniciar una videollamada de Messenger o crear una Sala de Messenger, y luego deslizar hacia arriba para acceder al menú y seleccionar esta nueva función. Desde allí puedes elegir un vídeo sugerido para ti, o una categoría como «TV y películas», «Visto» o «Subido». Para empezar a hacer ejercicio con Melissa y tus amigos, busca a Melissa Alcántara en la opción búsqueda de la función Ver juntos. Puedes ver videos con hasta ocho personas en una videollamada de Messenger y hasta con 50 personas en Salas de Messenger. Ver juntos es gratuito y se lanzará globalmente en las próximas semanas en Messenger y Salas de Messenger para iOS y Android.  
 
Si bien nada puede reemplazar estar en el mismo lugar con las personas que amas, Ver juntos se acerca bastante.

Publicar un comentario

0 Comentarios