About Me

header ads

Mano a Mano: El nuevo formato de comedia que rompió récords

Imagen: Poker – 2020

2020 fue un año completamente atípico y más para una marca como Poker, que solía encontrarse siempre en los lugares que hoy están cerrados por la cuarentena. Esta vez, la marca encontró una forma de llegar a las casas de los colombianos con comedia y apoyando causas sociales.
 
De la mano de sus aliados, DDB, Alina Vélez Comunicaciones, Dirty Kitchen, Dattis y DraftLine Colombia, Poker creó Mano a Mano: una plataforma de comedia en vivo donde los mejores comediantes del país se subieron al ring para competir con sano humor mientras defendían una causa social.
 
Las batallas se transmitieron en vivo todos los domingos de julio, a través de las redes sociales y los espectadores podían votar por su comediante favorito en cada batalla. La audiencia creció domingo a domingo, a tal punto que la final de la primera temporada, entre el talentoso Lokillo Florez y el gran Hassam superó las expectativas, con 4 millones de views entre los diferentes canales de la marca.
 
Tanto fue el éxito del formato, que tanto los seguidores como los comediantes pidieron más. Así que, sin pensarlo dos veces, Bavaria lanzó muy pronto Mano a Mano Revancha, con la misma mecánica, pero esta vez los finalistas reunieron a sus amigos para formar equipos. Por un lado, Los 4 Elemensos, liderados por Lokillo y por otro lado El Combo Agrandado, liderado por Hassam, se enfrentaron tres domingos más en el mes de agosto, para dejar el show una vez más en alto.
 
Los resultados de esta campaña superaron todas las expectativas y rompieron los récords. La marca logró más de 23 millones de visualizaciones en 7 episodios, en todos sus canales digitales. Lo mejor de la iniciativa fue el trasfondo social del que nació la idea; aunque las fundaciones representadas por los finalistas recibieron una suma mayor, todas las fundaciones representadas recibieron apoyo para sus causas sociales.
 
Así fue como Poker demostró una vez más que hace todo por la amistad, hasta crear nuevos formatos para entretener y ayudar a los amigos en tiempos difíciles.

Publicar un comentario

0 Comentarios