About Me

header ads

Los Viernes De Septiembre Son De Club Del Miedo Por Space

Imagen: Space – 2020

Las películas de terror sin duda siguen siendo una de las mejores opciones para pasar esta cuarentena. Vive una buena dosis de suspenso desde la comodidad de tu casa durante el próximo viernes junto al Club del Miedo en SPACE.

Viernes 4 De Septiembre
Desde Las 22.00 Horas.

Líbranos Del Mal

Un policía de Nueva York investiga una serie de asesinatos que tienen vinculaciones sobrenaturales y demoníacas, para lo que une fuerzas con un sacerdote con experiencia en exorcismos. Basada en hechos reales.

El Velo

Décadas después de que un culto religioso cometiera un suicidio grupal, una documentalista investiga el caso junto a la única sobreviviente y descubre almas en pena, un líder mesiánico y horror real.

Los Olvidados De Phoenix

Para investigar la desaparición de su hermano, ocurrida veinte años atrás en el desierto de Arizona, mientras filmaba unas extrañas luces en el cielo, una joven revisa las cintas grabadas durante la fatal expedición.

El Día De La Revelación

Un grupo de jóvenes se reúne para una celebrar cuando estalla el Juicio Final. En medio de una catástrofe apocalíptica, los amigos confrontarán su fe y sus sentimientos y pondrán en riesgo la vida y la redención.

Heretiks: El Convento

En el siglo XVII, una joven es acusada de magia negra por un juez. Una monja la salva de la ejecución y la recluye en un monasterio, donde acecha un peligro sobrenatural.

Publicar un comentario

0 Comentarios