About Me

header ads

Logitech G ofrece carreras ultra realistas con el nuevo volante True Force para PLAYSTATION4, PLAYSTATION5 y PC

Imagen: Logitech – 2020

LogitechG, lanzó el nuevo timón y los pedales de carreras Logitech G923, un volante de alto desempeño que revoluciona la experiencia de correr. Diseñado para máximo realismo, el G923 presenta TRUEFORCE™, un nuevo sistema de tecnología Force Feedback que se conecta directamente a los motores y la física de simulación de los juegos para producir respuestas de mayor fidelidad en tiempo real.
 
“Un excelente timón de carreras con Force Feedback puede hacer la diferencia entre cruzar primero la línea de meta o salirse de la pista y no finalizar la carrera”, comenta el corredor de McLaren F1, Lando Norris.
“Este nuevo volante de carreras G923 de Logitech G con TRUEFORCE ofrece una auténtica experiencia que simula los detalles que sentimos los corredores en una competencia. Puedo sentir si la parte trasera del carro pierde agarre o si estoy a punto de girar, lo cual me da la oportunidad de corregir cualquier cosa con anticipación y mantenerme en línea durante la carrera”, agrega Norris.
 
TRUEFORCE es una una tecnología patentada que está revolucionando los juegos de carreras en simulador. Usando la física y el audio del juego en tiempo real, permite a los jugadores sentir cosas como el rugido de un motor, la tracción de los neumáticos, el terreno de la pista y la retroalimentación del volante como nunca. Se conecta directamente a los motores del juego, procesando hasta 4000 veces por segundo para producir realismo y detalles de próxima generación en los juegos compatibles.
 
“Durante los últimos años hemos estado trabajando con conductores de simulador y corredores profesionales de autos para, así, desarrollar una experiencia de conducción completa y realista, como ninguna otra”, dice Ujesh Desai, General Manager de Logitech G. “Con TRUFORCE en serio sentirás la pista, junto con todas las sutiles características de un auto de carreras. La experiencia se eleva y quienes lo han probado han salido con una sonrisa”, puntualiza Ujesh.
 
Diseñado para los corredores actuales de simulador, el dúo de timón y pedales G923 ha sido modernizado. El volante de metal con cubierta de cuero y los pedales pulidos brindan una máxima comodidad. Adicionalmente, el G923 fue creado con nuevas características, incluyendo:
 
  • Controles programables de lanzamiento de doble embrague: ahora los corredores pueden arrancar de forma más limpia y rápida con un doble embrague programable que facilita la tracción máxima con menos humo.
  • Indicador de revoluciones incorporado: las luces LED indican su rango de RPM, alertando al corredor cuando se está acercando a la línea roja.
  • Controles de juego: para PlayStation 4 y PlayStation 5, integrados dentro de la dirección del volante para una manipulación total con los dedos.
  • Pedales de freno progresivos: con un nuevo resorte progresivo para una sensación de respuesta más rápida, la nueva capacidad del pedal de freno agrega más realismo y control.
  • Dial de selección de 24 puntos: permite al corredor ajustar la tracción, el torque, la gestión automática de la estabilidad, la fuerza de frenado y más.

Publicar un comentario

0 Comentarios