About Me

header ads

Llegan a Colombia las ediciones limitadas de los 200 años de Johnnie Walker

Imagen: Diageo – 2020

Cumplir 200 años siendo una de las marcas más icónicas a nivel mundial, amerita una celebración en la que todos puedan ser protagonistas. Es por eso que Johnnie Walker conmemora este hito con el lanzamiento de sus dos ediciones limitadas de 200 años, que ya están disponibles para aquellos que siempre van hacia adelante y que también redefinieron la forma de celebrar.
 
Se trata de dos ediciones muy especiales, con diseños de vanguardia para las variantes de Johnnie Walker Black y Red Label, que estarán disponible en Colombia hasta agotar existencia y que representan la actitud de una marca que nunca se detiene y que brinda por el futuro, con las personas que comparten el espíritu “Keep Walking” en su día a día.
 
En materia de credenciales, son imponentes ya que ambas variantes recientemente obtuvieron los galardones más importantes en la edición 25 del International Spirits Challenge (ISC) y The San Francisco World Spirits Contest 2020, dos de las competencias más importantes a nivel internacional las cuales premian la calidad y excelencia de los licores premium.
 
Estas ediciones limitadas resaltan cómo Johnnie Walker siempre mira hacia el futuro con ojos de progreso y, cómo para estos 200 años, expresa su versatilidad de ser disfrutado en un sinfín de posibilidades entre Highballs; cocteles como por ejemplo un Old Fashioned o un Whisky Sour; o sencillamente para tomarlo ‘en las rocas’.
 
Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia afirma: “Estas ediciones limitadas de los 200 años son un homenaje a todos aquellos que quieren seguir caminando hacia adelante, explorando las distintas posibilidades y experiencias que se pueden vivir con el mejor sabor que un whisky puede ofrecer. Nos enorgullece compartir con los colombianos una edición con la que queremos honrar nuestro legado y brindar por 200 años más”.
 
El sabor de la expresión del optimismo
 
“Keep Walking” más allá de ser un lema, es una actitud que todos los días le da la vuelta al mundo buscando inspirar a las personas a seguir adelante. Un whisky como Johnnie Walker tiene una historia y calidad única ya que está compuesto por este poderoso mensaje y la mezcla de whiskies de malta finos de más de 29 destilerías de los cuatro rincones de Escocia.
 
Su sabor ha sido cuidadosamente diseñado para los que disfrutan la vida y nunca se detienen. Cada malta individual es un whisky excepcional combinado de manera experta por un equipo de 12 maestros destiladores que se encargan que las personas disfruten una bebida que marca la pauta de calidad de los demás whiskies en el mundo.
 
Las notas de sus sabores se caracterizan por componer una suave esencia de fruta dulce y caramelo cremoso con un final ahumado. Se pueden liberar sus sabores a través de las diferentes opciones de mezclas y cocteles que abren un abanico de posibilidades.
 
Las ediciones de 200 años de Johnnie Walker están disponibles en los almacenes de cadena y comercios electrónicos de las principales ciudades del país y serán una gran opción para engrandecer la actitud ‘Keep Walking’, brindar por el futuro y para los que se quieran atrever a probar el sabor del whisky más vendido en el mundo.
 
Johnnie Walker invita a las personas a compartir sus experiencias con las ediciones limitadas en redes sociales, utilizando el numeral #JW200, y a visitar en Instagram y Facebook @johnniewalker.col para conocer todas las novedades de la celebración de los 200 años.
 
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Johnnie Walker 40% Vol.Alc

Publicar un comentario

0 Comentarios