About Me

header ads

LG agrega la aplicación Amazon Music a una amplia gama de televisores inteligentes

Imagen: LG – 2020

A partir de esta semana, LG Electronics (LG) lanzará una aplicación integrada de Amazon Music para sus televisores OLED, NanoCell y LCD inteligentes producidos entre 2016 y 2020 para propietarios de televisores LG en países clave de Asia, Europa y las Americas.
 
Con Amazon Music, los miembros Prime tienen acceso a dos millones de canciones seleccionadas a mano y más de mil listas de reproducción y estaciones sin costo adicional para su membresía. Los suscriptores de Amazon Music Unlimited, el nivel de suscripción premium del servicio, tienen acceso a más de 60 millones de canciones y miles de listas de reproducción y estaciones.
 
Para una mayor comodidad, todos los usuarios de televisores inteligentes LG compatibles pueden reproducir su música favorita con las manos libres en sus televisores usando solo su voz y el avanzado LG Magic Remote. Y dado que los televisores LG 2020 también están preparados para Bluetooth Surround, los clientes con televisores LG compatibles podrán conectar dos altavoces Bluetooth simultáneamente para disfrutar de sus canciones favoritas en un sonido envolvente virtual 4.0.
 
“Llevar el soporte de Amazon Music a los televisores LG es otro ejemplo de los beneficios de valor agregado que reciben nuestros clientes después de la compra inicial”, dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company. “Los televisores inteligentes de LG están diseñados para combinar todo lo que el cliente pueda desear en una sola experiencia sin interrupciones, desde televisión en vivo y eventos deportivos hasta la transmisión de programas de televisión, películas, música y más”.

Publicar un comentario

0 Comentarios