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La tecnología de comunicación C-V2X ahora implementada en vías de Virginia

Imagen: Stewart Bell Law Firm – 2020

Audi of America, American Tower Corporation, Qualcomm Technologies, Inc. y el Departamento de Transporte de Virginia (VDOT) anunciaron hoy un hito significativo en el despliegue inicial de la tecnología de comunicación celular del vehículo a todo (C-V2X). La implementación de Virginia C-V2X es el resultado de los esfuerzos combinados de Audi of America, VDOT y Qualcomm Technologies, que se anunció por primera vez a principios de este año y tiene como objetivo mejorar la zona de trabajo y la seguridad de los vehículos para las carreteras de Virginia, al tiempo que amplía los casos de uso de seguridad para Reducir el número de peligros y muertes en la carretera. Las empresas están desarrollando nuevos modelos de implementación con la participación del sector público y privado, de modo que las tecnologías C-V2X se puedan introducir fácilmente en las carreteras de todo el mundo. Para alcanzar este importante hito C-V2X,
 
La implementación de C-V2X en Virginia brinda a las organizaciones la oportunidad de centrarse en los beneficios y modelos de implementación para dos casos de uso específicos en los que C-V2X desempeñará un papel integral: las zonas de trabajo y la seguridad de los trabajadores en la carretera y la información de señales de tráfico. Si bien hay muchas más aplicaciones que pueden surgir de una implementación de C-V2X, estas son particularmente atractivas para las partes interesadas del proyecto y preparan el escenario para una posible implementación amplia.
 
Casos de uso de zonas de trabajo y usuarios de carreteras vulnerables Los mensajes de seguridad en las carreteras de la zona de trabajo no solo ofrecen una mayor conciencia a los conductores, que pueden recibir mensajes a través de comunicaciones directas de baja latencia, sino también al personal de mantenimiento y de carreteras vulnerables que también pueden recibir mensajes y advertencias se acerca usando un chaleco habilitado para C-V2X. Con la implementación de Virginia, las organizaciones contarán con personal de carretera que utilizará chalecos equipados con tecnología C-V2X, así como vehículos de prueba Audi Q8 especialmente equipados con una plataforma basada en Qualcomm® C-V2X, para entregar advertencias y alertas a los conductores y al personal sobre la presencia del otro.
 
Caso de uso de información sobre señales de tráfico
 
Diseñados para mejorar la seguridad y la eficiencia del tráfico, los controladores de señales de VDOT transmiten información sobre el estado de las señales a través de la infraestructura de carretera proporcionada por Commsignia. La infraestructura del borde de la carretera está transmitiendo mensajes mediante C-V2X a los SUV Audi Q8 que complementan el servicio Traffic Light Information (TLI) de Audi, disponible para los clientes hoy en día, que proporciona a los conductores una cuenta regresiva para la luz verde usando la red celular, C -Los mensajes V2X y las alertas audibles mejoran la información de las señales de tráfico para advertir también de una infracción inminente de luz roja.
 
American Tower Corporation ofrece un modelo de host neutral para impulsar el valor de múltiples partes interesadas públicas y privadas, ayudando a brindar servicios de seguridad y movilidad con C-V2X. Se contrató al Virginia Tech Transportation Institute (VTTI) para desarrollar el software y los sistemas necesarios para respaldar los casos de uso primarios definidos para la implementación inicial, y Commsignia proporcionó las unidades de carretera (RSU) y la pila ITS para las unidades de carretera y a bordo.
 
“Esperamos que los modelos de host neutrales y la infraestructura mejorada de RSU compartida jueguen un papel clave en la implementación de C-V2X en Virginia Connected Corridors, un entorno de vehículos conectados en el norte de Virginia”, dijo Ed Knapp, CTO, American Tower. “Nos complace trabajar con organizaciones líderes en la industria para identificar formas de acelerar la adopción de la tecnología C-V2X y la infraestructura de borde 5G a escala. La adopción generalizada cumplirá la visión de carreteras e intersecciones inteligentes para mejorar la seguridad y la conectividad, al mismo tiempo que mejorará el medio ambiente y la calidad de vida en general ”. 
 
“El despliegue de C-V2X en Virginia Smart Road Corridor permite una nueva generación de vehículos capaces de comunicarse no solo a través de torres celulares, sino también directamente con la infraestructura del borde de la carretera y los usuarios vulnerables de la carretera”, dijo Pom Malhotra, director de Servicios Conectados de Audi de America. “El hito de hoy permitirá a Audi para acelerar el despliegue de los casos de uso innovadores que tienen el potencial de aumentar la confianza del conductor en la carretera, proporcionando advertencias - y en el futuro, tomar autónoma de acción al detectar una colisión inminente o incluso una violación de las reglas de tráfico. "
 
“Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado con Audi of America, VDOT, American Tower Corporation, VTTI y Commsignia no solo para mostrar el impulso y el valor de C-V2X a las comunidades y las partes interesadas, sino también para innovar en implementaciones como estas para continuar abriendo caminos hacia una adopción generalizada ", dijo Jim Misener, director senior de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc." La implementación de Virginia es un hito significativo, que sirve como un punto de prueba exitoso que muestra a las organizaciones públicas y privadas que trabajan juntas para aplicar C- V2X para lograr un beneficio transformador de seguridad y movilidad ".
 
"VDOT se complace en respaldar la exploración adicional de la tecnología C-V2X, implementada tanto en vehículos como en infraestructura", dijo Cathy McGhee, directora de Investigación e Innovación en Transporte de Virginia. “Buscamos continuamente oportunidades para aplicar la tecnología de manera que brinden beneficios de seguridad y movilidad para los usuarios de las carreteras de Virginia, y esfuerzos conjuntos como este son increíblemente valiosos”.
 
C-V2X está diseñado para ofrecer a los vehículos comunicaciones directas de baja latencia entre otros vehículos, infraestructura de carretera y usuarios vulnerables de la carretera sin la participación de una red celular o suscripción de red celular, operando en el espectro designado de 5.9 GHz. Las comunicaciones directas C-V2X son sinérgicas con las comunicaciones de red celular tanto en el vehículo como a lo largo de la carretera, y ya se han integrado en las plataformas automotrices 4G y 5G más nuevas de Qualcomm Technologies para telemática de próxima generación que pueden acelerar la adopción de tecnología con el apoyo de nuevas modelos de despliegues de infraestructura en carretera. Esta alineación de C-V2X con el ciclo de diseño automotriz establecido y el ecosistema celular es una gran promesa para el futuro. Además, con su fuerte trayectoria evolutiva,

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