About Me

header ads

Google afirma haber presentado el mejor Chromecast, y ahora también con Google TV

Imagen: Google – 2020

Chromecast cambió la forma en que disfrutamos de nuestras películas, programas de TV y videos de YouTube favoritos al hacer que sea fácil y económico llevar su entretenimiento en línea a su TV, una idea revolucionaria en 2013. Hoy, tenemos más opciones de contenido que nunca, distribuidas en un -expandiendo la variedad de aplicaciones ... lo que puede dificultar encontrar qué mirar. Esto nos inspiró a repensar cómo debería ser el descubrimiento de contenido simple y fácil en su televisor. Por eso, hoy damos nuestro mayor paso hasta ahora para ayudarlo a navegar por sus opciones de entretenimiento con el nuevo Chromecast con Google TV.
 
El mejor Chromecast hasta ahora
 
Chromecast con Google TV tiene tus funciones favoritas de Chromecast y ahora viene con la nueva experiencia de entretenimiento de Google TV . La experiencia de Google TV reúne películas, programas, TV en vivo y más de todas tus aplicaciones y suscripciones, y los organiza solo para ti. También estamos trayendo nuestra función más solicitada, un control remoto, a Chromecast.
 
Una nueva mirada, por dentro y por fuera
 
El nuevo Chromecast con Google TV tiene un diseño compacto y delgado y está equipado con la última tecnología para brindarte la mejor experiencia de visualización. Se conecta perfectamente al puerto HDMI de su televisor y se coloca detrás de la pantalla. Al encenderlo, estará transmitiendo videos nítidos en hasta 4K HDR a hasta 60 cuadros por segundo en poco tiempo. Con Dolby Vision, obtendrá un color, contraste, brillo y detalle extraordinarios en su televisor. También admitimos la transferencia HDMI de contenido de audio Dolby.
 
Más poder en la mano
 
El nuevo control remoto por voz Chromecast es cómodo de sostener, fácil de usar y está lleno de nuevas funciones. Tiene un botón del Asistente de Google dedicado que puede ayudarlo a encontrar algo para mirar, responder preguntas cotidianas como "¿cómo está el clima?" o reproduce YouTube Music con solo tu voz. Y cuando llegue el momento de acurrucarse en el sofá para la noche de cine, puede controlar las luces inteligentes de su hogar para crear el ambiente o revisar la puerta de su casa con la cámara Nest para controlar la entrega de pizza. También tenemos botones dedicados para los servicios de transmisión más populares de la actualidad, YouTube y Netflix, para brindarle acceso instantáneo al contenido que ama. Lo mejor de todo es que no tendrás que hacer malabares con varios controles remotos gracias a nuestros controles de TV programables para encendido, volumen y entrada.

Imagen: Google – 2020
 
Recomendaciones fáciles de acceder
 
La pestaña “Para ti” de Google TV te ofrece sugerencias de visualización personalizadas de todas las suscripciones organizadas en función de lo que te gusta ver, incluso tus dramas de realidad de placer culpable. La lista de observación de Google TV le permite marcar películas y programas que desea guardar para más adelante. Además, se puede agregar a la lista de observación desde el teléfono o computador portátil, y estará esperando en el televisor cuando llegue a casa.
 
Google no tiene duda: Chromecast con Google TV ofrece la mejor experiencia de cortador de cables con una membresía de YouTube TV . Puede ver sus recomendaciones de TV en vivo en la pestaña Para usted, junto con otro contenido seleccionado que seleccionamos de sus servicios de transmisión. Cambiar entre TV en vivo y otro contenido también es muy sencillo, todo lo que tiene que hacer es preguntarle al Asistente de Google o ir directamente a la pestaña En vivo para ver qué hay ahora y la guía completa de canales. Con YouTube TV, puede ver televisión en vivo y bajo demanda de más de 85 redes principales, como deportes en vivo, noticias, programas, películas y más. La membresía viene con espacio de almacenamiento DVR en la nube ilimitado y gratuito para grabar todos sus favoritos y hasta seis cuentas por hogar para que toda la familia pueda disfrutar. Y no hay tarifas ocultas ni contratos a largo plazo.
 
Lo mejor de todo es que también tendrá acceso a más de 6.500 aplicaciones y la capacidad de explorar cientos de miles de películas y programas de TV ordenados y optimizados para lo que le gusta; pida al Asistente de Google que vea los resultados de sus aplicaciones favoritas, como Disney + , HBO Max, Netflix, Peacock , france.tv, Rakuten Viki y YouTube, entre otros. Además, el soporte de Stadia llegará en la primera mitad de 2021.
 
A partir de hoy en Estados Unidos, Chromecast con Google TV está disponible por $49.99 dólares (En pesos colombianos aproximadamente $194.122) en tres divertidos colores para combinar con su decoración o personalidad: Snow, Sunrise y Sky. También puede realizar pedidos por adelantado hoy en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido, donde estará disponible para su compra el 15 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios