About Me

header ads

El teléfono resistente Ulefone Armor 8 5G se lanzará a finales de noviembre

Imagen: Ulefone - 2020

Se acerca el primer teléfono resistente 5G del mundo. Ulefone ha anunciado que lanzará su primer teléfono resistente 5G a finales de noviembre y creemos que es el Ulefone Armor 8 5G.
 
El evaluador hizo una comparación detallada de varios aspectos, como la velocidad de carga / descarga, la velocidad de carga de video en línea, la velocidad de descarga de video, los fps del juego en línea, la velocidad de descarga de la aplicación. La velocidad de descarga / carga de Armor 8 5G es de hasta 450 Mbps / 114 Mbps, mientras que el iPhone 11 4G solo tiene una velocidad máxima de descarga de 40 Mbps. Cuando el tipo usa Armor 8 5G para ver videos en línea, siempre es fluido sin importar cómo arrastre la barra de progreso; por el contrario, si usa el iPhone 11, se producirán algunos tartamudeos.
 
Si el usuario desea jugar grandes juegos en línea, la red 5G definitivamente le ofrecerá un mejor rendimiento. En el video, al jugar Arena of Valor, el fps de Armor 8 5G es mucho más bajo que el del iPhone 11, eso significa que tendrá menos demoras. En la red 5G, Armor 8 5G tiene un desempeño destacado en la descarga de videos y aplicaciones.
 
Excepto por el soporte de la red 5G, Ulefone Armor 8 5G también es sobresaliente en otras configuraciones de hardware. Con el SoC MediaTek Dimensity 800, Armor 8 5G será el primer teléfono inteligente resistente 5G del mundo.
 
Como nuevo estándar inalámbrico global, la cobertura de la red 5G puede no estar disponible actualmente en algunas áreas. Así, Ulefone también ofrece para ti una versión 4G Armor 8, que cuenta con un procesador Helio P60 con una configuración de memoria de 4GB + 64GB, cámara trasera triple de 16MP, pantalla grande de 6.1 pulgadas, batería masiva de 5580mAh y etc. Y el precio es bastante atractivo, puede obtener un 4G Armor 8 por solo $ 139.

Publicar un comentario

0 Comentarios