About Me

header ads

El Curubito de Rondeando, el programa de debate más importante de Barcelona, llega a Astro Fútbol

Imagen: Astro Fútbol – 2020

Astro Fútbol continúa revolucionando el mundo del fútbol con la transmisión gratuita del mejor contenido deportivo. Es por esto, que el Curubito de Rondeando, el importantísimo programa de debate catalán y que es considerado competencia directa del Chiringuito de Jugónez, será trasmitido para toda Latinoamérica, a través de las redes sociales de @ASTROFUTBOLTV. Disfruta de lunes a jueves, desde las 6:00 p.m. (Col) con toda la información deportiva, rumores y primicias en exclusiva, y de MANERA GRATUITA, con la mejor producción televisiva en VIVO, a través de las páginas de Facebook y Twitter de @ASTROFUTBOLTV.
 
El programa será conducido por Albert Lesan, el reconocido periodista español, con más de 30 años de experiencia en el sector deportivo. Durante más de 8 temporadas, fue presentador de EL Rondo para TVE, y lleva 11 presentando La Ronda en El Punt Avui TV; sin contar múltiples aportes a Onda Cero y a Europa FM. Lesan será el encargado liderar el panel de expertos conformado por Víctor Lozano y José Luis Carazo con la información más importante del Barcelona FC, así como de LaLiga.
 
En Colombia, el Curubito contará con una franja especial llamada Blanco y Negro, liderado por Francisco “Pache” Andrade, el narrador deportivo más respetado del país con 40 años de historia, junto a Gonzalo “Chalo” Gonzales y Alejandro Munevar con el mejor análisis. Por su parte, El Curubito contará como corresponsales en Latinoamérica con Agustín Martínez en México, Kristian Mora en Costa Rica, entre otros.
 
Vive toda la emoción del mundo del fútbol de manera gratuita, con la mejor transmisión televisiva y cobertura en VIVO a través de las diferentes redes sociales de @ASTROFUTBOLTV. El Curubito llega a Latinoamérica de la mano de @ASTROFUTBOLTV y será transmitido en más de 250 perfiles aliados; entre los que destaca mediotiempo.com, el portal deportivo más importante de México.
 
Información de la transmisión:
 
LaLiga
El Curubito Rondeando.
Lunes a jueves, a las 6:00 p.m. (COL/ECU), Centroamérica (5:00 p.m.), Caribe (7:00 p.m).

Publicar un comentario

0 Comentarios